viernes, 12 de abril de 2019

Grand Magus: Adelanto de su nuevo disco, con el tercer single "A Hall Clad in Gold"


GRAND MAGUS, el señor del riff sueco, lanzará su nuevo álbum de estudio "Wolf God" el 19 de abril a través de Nuclear Blast.

Hoy, la banda lanza el tercer single titulado "A Hall Clad in Gold".

El líder de la banda y el general JB declaran:
"¡Queridos fanáticos! Hemos llegado al tercer tema de nuestro nuevo álbum. Esto es 'A Hall Clad In Gold'. ¿Quién sabe qué pasa cuando la muerte te reclama? Lo único que puedes hacer es ser sincero contigo mismo y esforzarte por serlo, lo mejor que puedas ser. Tal vez el destino decida el resto ".


La semana pasada, la banda lanzó su serie documental de varias partes titulada "From The North - The Grand Magus Story". Mira como el líder de la banda y el general JB explica la conexión entre GRAND MAGUS y el Death Metal y ten más información sobre los inicios de la banda.


»Wolf God« se eleva majestuosamente sobre la escena del Heavy Metal y deja que los riffs de la guitarra hablen por sí mismos. El ritmo y la pesadez que se presentaron en el exitoso predecesor también se pueden encontrar en el nuevo y noveno álbum de estudio que, una vez más, contiene una serie de futuros clásicos.

La impresionante nueva portada fue creada por el aclamado artista Anthony Roberts.

Grabado en Sweetspot Studio en Suecia, junto con el productor Staffan Karlsson (ARCH ENEMY, FIREWIND, SPIRITUAL BEGGARS), se colocó la piedra angular para otra procesión triunfal. Como la mayoría de las canciones se grabaron en la primera toma, tienen un sonido honesto, diverso y, sin embargo, realista que envuelve el verdadero poder del trío.

»Wolf God« tracklisting:

01. Gold And Glory
02. Wolf God
03. A Hall Clad In Gold
04. Brother Of The Storm
05. Dawn Of Fire
06. Spear Thrower
07. To Live And To Die In Solitude
08. Glory To The Brave
09. He Sent Them All To Hel
10. Untamed



No hay comentarios:

Publicar un comentario