sábado, 13 de abril de 2019

Metal Church · “Damned If You Do” (Rat Pak Records)


Este trabajo se muestra como un conjunto de canciones potentes y compuestas con buena mezcla de su habitual Heavy/Thrash, ofrece muy buenas pistas sobre lo que será el álbum, por ejemplo: el título del disco, una patada directa a los dientes.

“By The Numbers”, pieza que abre el disco, engloba el heavy clásico típico de bandas como Iron Maiden sin mucho más que describir dado que es muy genérico en cuanto a estilística se refiere.

Revolution Underway”, tema en el que cabe a  destacar su velocidad y la composición de todas sus partes, por otra parte el machaque de Rot Away” o Into The Fold” que a ellos tan bien les sale y que manejan dentro de su territorio. 

Todavía no entiendo que quisieron hacer en Monkey Finger un medio tiempo hard rock ochentero más propio de otros grupos con distintas influencias que de ellos mismos. Por suerte las últimas instancias finales van a lo seguro con 2 temas potentes muy buenos y veloces como "Out Of Balance" The War Electric” cierran el disco sin demasiadas complicaciones y manteniéndose fieles a su estilo sin salirse de los cánones.

Nota:6/10
Antonio AX7

Tracklist:
01   Damned If You Do
02   The Black Things
03   By The Numbers
04   Revolution Underway
05   Guillotine
06   Rot Away
07    Into The Fold
08   Monkey Finger
09    Out Of Balance
10   The War Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario