domingo, 16 de junio de 2019

SynlakrosS nos presentan su nuevo videoclip para el tema 'Fatal Frame', extraído de su último trabajo 'Malice Murder'


El pasado 30 de Mayo, SynlakrosS publicaba su nuevo videoclip ‘Fatal Frame’. Este single es el segundo de su último trabajo ‘Malice Murder’, publicado el pasado 18 de Octubre. La banda anunció que este último trabajo tiene como hilo conductor almas condenadas que no pueden escapar del infierno, y así lo han plasmado con este tema y vídeo, como ya hicieron con el primer single ‘Dark Seed’ con el que presentaron su trabajo más oscuro hasta la fecha.


Con un ritmo frenético y una melodía muy pegadiza nos cuentan la historia y el dolor de un alma atormentada, la de una joven atrapada en el terror que busca a su hermano para escapar con él, pero es imposible, están en el infierno. Un tema explosivo, con ritmos contundentes, con base Death Metal Melódico pero con el característico toque personal de la banda.

El vídeo ha sido realizado por Sergio Mangas Murcia y Bárbara Navarro Soler, equipo con el que ya trabajaron en el vídeo ‘Colony’ y que cuanta con más de millón y medio de visualizaciones, siendo el vídeo más visto de 2018 de una banda de Metal española. Han plasmado la atmósfera del tema por medio de una fotografía muy cuidada, así como vestuario y atrezzo que ha cobrado vida gracias a un buen elenco de actores.

El audio ha sido Producido y editado por Facundo Novo de Novo Estudios, encargado de dar vida a este tercer álbum de los valencianos.

Hazte con tu disco de esta oscura aventura de SynlakrosS en www.synlakross.com

Síguelos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario