lunes, 17 de junio de 2019

Venom (por primera vez en su historia) entran en la Lista de Ventas en España con el doble álbum que celebra su 40 Aniversario


Han necesitado esperar 40 años para conseguir este hito en su carrera musical, pero todo llega. Los creadores del ThrashBlack y Death Metal están muy agradecidos por el apoyo de sus seguidores y reconocen que España, siempre fue muy importante para su carrera musical y muy importante para la fuerza y energía del Metal en el mundo.

SON LA PIEDRA FILOSOFAL Y BANDA CREADORA DEL THRASH METAL, BLACK METAL …Y EN GENERAL DEL METAL EXTREMO.


LIBRO/DISCO CON 2CD INCLUYENDO 43 CANCIONES (2 INÉDITAS) Y DOBLE VINILO DESPLEGAGLE CON SUS 22 MEJORES CANCIONES

‘IN NOMINE SATANAS – THE NEA ANTHOLOGY', nueva reedición remasterizada en doble vinilo con las 22  canciones más brutales de Venom, con carpeta -doble en relieve- de vinilo (salpicado). Incluye fotos inéditas y recuerdos de la colección personal de la banda, más entrevistas.

Y para sus seguidores del formato CD, también habrá una versión con 43 pistas en DOBLE-CD (incluyendo 2 inéditas), dentro de un Libro/Disco de lujo.

Citados a menudo por bandas como Metallica, Behemoth, Megadeth, Anthrax, Celtic Frost Mayhem, como una de las principales influencias. Sin duda, Venom son una de las bandas más veneradas de su generación.

Venom se formaron en 1979 en Newcastle upon Tyne. Llegando a la fama hacia el final de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal). Los dos primeros álbumes de Venom"Welcome to Hell" (1981) y "Black Metal" (1982), se consideran la piedra filosofal del nacimiento del Thrash Metal y el Metal Extremo en general.

El segundo álbum de Venom demostró ser lo suficientemente influyente que hasta su título se usó como el nombre del subgénero de Metal: Black Metal.

La formación clásica del trío la formaban Cronos, Mantas y Abaddon. Y con esta formación grabaron dos álbumes de estudio más "At War With Satan" (1984) y "Possessed" (1985) y el álbum en vivo "Eine Kleine Nachtmusik" (1986).

VENOM ACTUARAN EN EL ROCK FEST–BARCELONA (4,5,6 y 7 JULIO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario