lunes, 12 de agosto de 2019

Berserkers firma con Art Gates Records para lanzar su nuevo disco


Desde el equipo de Art Gates Records quieren darle una cálida bienvenida a la formación de Hard Rock moderno Berserkers. Este proyecto comienza en Francia en el año 2009 fundado por Julius Logeais y Judy Rosello. El estilo de esta formación de cuatro integrantes está influenciado por la música de los 70's combinado con una producción de lo más actual. Su música contiene enérgicos y pegadizos riffs, sumado a los teclados que le añaden un elemento de calidez adicional a la mezcla.

En palabras de la banda:
"Nos enorgullece ser parte de esto, porque sabemos que los españoles son grandes fans del Metal y el Rock. ¡Esperamos que disfruten nuestra música! ¡Y no se olviden del Rock' n' Roll !"

En palabras de Ivan Magdalena (CEO):
"Me gustaria presentaros a esta joven y dinámica formación de cuatro miembros como uno de los artistas destacados que vamos a lanzar pronto. Estoy muy contento de su incorporación a Art Gates Records y estoy seguro que vais a escuchar mucho sobre ellos pronto."


Tras haber lanzado varios álbumes de estudio y haber realizado varios cambios de formación, la banda está preparada para conquistar al mundo con su tercer álbum larga duración el cual será lanzado en todo el mundo a través de Art Gates Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario