lunes, 12 de agosto de 2019

Shock After Collapse desvelan listado de temas y portada de su nuevo disco "Transcend"


SHOCK AFTER COLLAPSE, banda de metal compuesta por miembros y ex miembros de KTULU, NAHEMAH, HEDPHELYM, VIOLENT EVE , UVE, KONSUMO RESPETO, etc... tras lanzar su primer álbum homónimo (https://shockaftercollapse.bandcamp.com/releases), por fin nos revelan la portada y el listado de temas de su segundo larga duración.

El disco lleva por titulo "Transcend" y estará compuesto por 11 temas que detallamos a continuación:

BURNING WISDOM
E.C.M.
KING OF THE SNAKES
LONELINESS
FACEHUGGER
MY FAITH
NEW TRUTH
SCARLET
SQUARE ONE
BUSINESS WAR
TURN IT LOUDER

El arte ha sido creado por el artista Luis Albadalejo de Ninth Circle Design quien ha trabajado con bandas como Demised o The Holeum.


Sobre el concepto detrás del arte y título del disco, Rob Marco comenta: Transcend es un amplio y profundo concepto que representa mucha de nuestra ideología y filosofía. Para nosotros "Transcend" significa despojarse de la carne, del mundano cuerpo físico y elevar nuestra conciencia (lo que muchos llaman alma) a otro plano existencial ,muchos más amplio y universal, más cerca del inmenso cosmos al que pertenecemos. También hace referencia a la importancia que damos a nuestra obra y música, como algo que puede trascender a nosotros mismos y nuestras vidas como individuos , para formar parte de algo imperecedero que queda como legado de quien quiera escuchar. Sin embargo, este concepto queda abierto a que la gente haga sus particulares y personales interpretaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario