sábado, 17 de agosto de 2019

Deez Nuts grabando nuevo disco


DEEZ NUTS se complace en anunciar los primeros detalles de su nuevo álbum, "You Got Me Fucked Up", que es el seguimiento de "Binge & Purgatory" de 2017. El álbum fue coproducido con Andrew Neufeld (Comeback Kid, Sights & Sounds) y diseñado por Kyle Black, quien ha trabajado con Paramore, New Found Glory, Pierce The Veil, Volumes, Comeback Kid, Strung Out, Zebrahead y muchos más. Más. "You Got Me Fucked Up" se lanzará el 18 de octubre de 2019 de la mano de Century Media Records.

"You Got Me Fucked Up" es el álbum que DEEZ NUTS necesitaba para escribir. JJ Peters (voz) explica: "Es el soplo de aire fresco que nosotros y nuestros fanáticos hemos echado mucho de menos. Lo que más se destaca de nuestra composición, nuestra actuación y ambiente en todo este álbum: finalmente recuperamos el sonido de nuestra fiesta, pero no en el sentido de las letras de la fiesta de beat to death. Estas canciones son simplemente divertidas ".

DEEZ NUTS eligió deliberadamente diferentes lugares para escribir y grabar el álbum, a pesar de quedarse con Andrew Neufeld como coproductor. “Esta vez escribimos en Toronto en lugar de Nueva York y grabamos en Los Ángeles en lugar de Boston como lo hicimos en los últimos dos álbumes. La diferencia que el entorno trajo al álbum se siente mucho a lo largo de sus diez golpes ".

"You Got Me Fucked Up" es solo eso: diez golpes. No hay canciones humorísticas de 20 segundos, pero son diez canciones bien escritas y bien estructuradas. "Algunas personas se suscriben a la filosofía" si no está rota, no la arreglen ". El mío siempre ha sido "si no evolucionas, mueres". No podía esperar un segundo más para poner eso en juego con DN usando este nuevo álbum como vehículo ".

Según Peters, "You Got Me Fucked Up" es el álbum más importante de su discografía desde "Stay True", ¡y no puede esperar a que todos lo disfruten!

Mantenga sus ojos bien abiertos para obtener más información y nueva música pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario