sábado, 17 de agosto de 2019

Gost lanzará su nuevo disco "Wrapped in Wax" el 19 de Octubre


Después de concluir una gira por los EE. UU. Con los compañeros de sello 3TEETH y Author & Punisher, GOST lanzará "Wrapped in Wax" tomado de su próximo álbum, "Valediction", que se lanzará el 4 de Octubre de 2019 a traves de Century Media Records.

El año pasado, Century Media Records dio la bienvenida al misterioso productor conocido como GOST, que encarna el personaje de Baalberith en su proyecto solista de onda sintetizada que está canalizando su fascinación por lo oculto, John Carpenter y las películas slasher de los 80.

Cuando era adolescente tocaba en bandas de metal, pero eventualmente se dirigió hacia la música electrónica, que más tarde se convertiría en la base de su poderoso sonido de onda sintetizada / retrowave. Con su inquietante atmósfera y estética influenciada por los rincones más negros del mundo del metal, su música rápidamente ganó GOST un público fiel dentro de la comunidad mundial del rock y el metal. 

Además de realizar sus propias giras en Europa y América del Norte, utilizó el interés de su creciente base de fanáticos para salir a la carretera con actos como Pertubator, Carpenter Brut, 3TEETH, Pallbearer, Black Dahlia Murder, Power Trip, Khemmis , Havok y restos óseos. A principios de este año, GOST anunció la invocación de Carreau, quien se unió a Baalberith en vivo en el escenario. 

Para la grabación, mezcla y masterización de la nueva obra, "Valediction", GOST se asoció con Jaime Gómez Arellano, que trabajó con artistas como Paradise Lost, Solstafir, Priomordial, Myrkur y muchos más. El resultado es una mezcla volátil que va desde sintetizador / retroflujo hasta las cavernas más violentas y extremas del black metal. Además, no debería sorprendernos que GOST esté de gira con el legendario Mayhem y Gaahls Wyrd en Europa en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario