sábado, 17 de agosto de 2019

Mass Wordship firman con Century Media Records


Proveniente de Escandinavia, MASS WORSHIP es una banda de metal oscura que se agrega con buen gusto al rico legado del metal escandinavo con su sonido excepcionalmente pesado y arenoso. La banda con sede en Estocolmo se formó oficialmente en enero de 2018, pero los miembros tienen una rica historia que comprende giras incansables y horarios de grabación y el futuro que está por delante de MASS WORSHIP no será diferente.

En la parte posterior del lanzamiento del sencillo "Spiritual Destitution" (Isolation Records), la banda se puso en el camino compartiendo escenarios a través de géneros con diversas bandas como Vader, Comeback Kid, Malevolence y ahora compañeros de sello Implore, seguido de un año de trabajar meticulosamente en su álbum debut, que se lanzará a través de Century Media Records a finales de este año.

La banda comenta: "Estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado un acuerdo mundial con Century Media Records. Es un gran honor ser parte de una de las etiquetas de metal más notables del mundo y unir fuerzas con titanes como At The Gates, Napalm Death, Arch Enemy, Entombed A.D., The Haunted y muchos más artistas influyentes. Hemos trabajado tediosamente en nuestro disco debut y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes muy pronto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario