sábado, 17 de agosto de 2019

Black Crown Initiate, nueva banda de Century Media Records


Después de haber lanzado dos obras de death metal progresivo aclamadas por los críticos y adoradas por los fanáticos, Wreckage of Stars de 2014 y su continuación de 2016 Selves We Cannot Forgive, BLACK CROWN INITIATE han encontrado un nuevo sello con Century Media. Formado en Reading, Pennsylvania, en 2012, BLACK CROWN INITIATE ha creado un gran revuelo que se extiende mucho más allá del subsuelo con un sonido que es a la vez amplio, caótico y épico en alcance y ambición.

"Es un momento increíble para nosotros como banda", dice el guitarrista y vocalista Andy Thomas. "Definitivamente tenemos la alineación más coherente que hemos tenido y cliché como suena, estamos terminando de escribir lo que sentimos es nuestro mejor álbum". Estar en una etiqueta como Century Media con el pedigrí que tiene y el entusiasmo que tienen las personas detrás de él también es refrescante. Es un nuevo capítulo y, en muchos sentidos, un nuevo comienzo para nosotros".

Thomas, el vocalista James Dorton y el bajista Nick Shaw se unen al guitarrista original de BCI, Ethan McKenna, cuyo tiempo con la banda se remonta a su EP de 2013, Crippled Bull. Esa grabación temprana creó un gran revuelo para BLACK CROWN INITIATE y los encontró de gira como una banda no firmada con artistas como Behemoth, Goatwhore y 1349. "En muchos sentidos, parece que las cosas han cerrado el círculo", dice Thomas. "Ethan no podía ser un miembro de tiempo completo en aquel entonces debido a obligaciones personales. De hecho, ¡fue el único estudiante de guitarra mío que le dije que no podía enseñarle nada más! ”Además, el baterista Samuel Santiago, que ha tocado con los mortífagos canadienses Beyond Creation y Gorod de Francia, se ha encargado de tocar la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario