miércoles, 14 de agosto de 2019

Ramones celebra 40 años de "It´s Alive"


El primer álbum en vivo de los Ramones celebra su 40 aniversario este año con una nueva versión renovada con sonido remasterizado, ampliada con tres conciertos inéditos de la misma gira. Originalmente grabado en Londres en la víspera de Año Nuevo de 1977 y finalmente lanzado como un álbum doble en 1979, It Alive presenta un aluvión de grabaciones en directo de clásicos de los primeros tres álbumes de la banda. It´s Alive Edición 40 ANIVERSARIO estará disponible en Rhino a partir del 27 de septiembre. 

Producido en una edición limitada y numerada de 8.000 copias, esta caja especial incluye 4CDs+2LPs de 180 gramos, y es presentada en una caja tamaño vinilo junto a un libro de tapa dura. Está acompañado por nuevas notas escritas por el legendario productor discográfico y músico Steve Albini y Ed Stasium, quienes produjeron y diseñaron It’s Alive y remasterizaron toda la música incluida en esta colección.



Esta será la primera vez que It’s Alive se publicará en vinilo en EE.UU. Además, el set estará disponible en servicios de descarga digital y streaming. IT´S ALIVE DELUXE ED. 40 ANIVERSARIO presenta los cuatro conciertos que fueron grabados durante la gira de Ramones en el Reino Unido en diciembre de 1977, tres de los cuales hacen su debut: Top Rank, Birmingham (28 de diciembre de 1977); Victoria Hall, Stoke-On-Trent (29 de diciembre de 1977); Frailes, Aylesbury (30 de diciembre de 1977); y The Rainbow Theatre, Londres (31 de diciembre de 1977). Una versión inédita de "Blitzkrieg Bop" del programa Top Rank está disponible ahora digitalmente.

Tomando su nombre de una película de terror de 1974, It’s Alive fue el último álbum que presentó a los cuatro miembros originales de la banda: Dee Dee Ramone, Joey Ramone, Johnny Ramone y Tommy Ramone. Los cuatro conciertos incluidos en la nueva Edición Deluxe capturan a la banda en su mejor momento mientras recorren docenas de canciones de su repertorio. Entre los numerosos momentos destacados, se encuentran versiones electrizantes en vivo de "Blitzkrieg Bop", "Now I Wanna Sniff Some Glue" y "I Don't Wanna Walk Around With You" de Ramones (1976), "Gimme Gimme Shock Treatment", "California Sun" y “Pinhead"de Leave Home (1977) y "Cretin Hop","Sheena Is A Punk Rocker" y "Rockaway Beach" de Rocket a Rusia (1977).

La caja de 4CDs y 2LPs incluye el mítico álbum en directo nuevamente remasterizado, y tres conciertos inéditos grabados en Reino Unido en 1977.

LA EDICIÓN 40 ANIVERSARIO DE "IT´S ALIVE" ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE EN FORMATOS: CAJA DELUXE 4CD+2LP ,  2LP Y DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario