lunes, 12 de agosto de 2019

The Offering lanzan "Home"


Es hora de marcar el comienzo de una nueva era para The Offering con su nuevo álbum "Home". Con su alineación revisada y un amplio tiempo para escribir y grabar, han creado un trabajo completo de principio a fin del que ellos mismos y su propio sello discográfico nunca antes habían oído hablar.

Se trata de ellos en su momento más personal y ambicioso, tomando lo que la banda aprendió al hacer su EP debut y presentando lo que sienten es la visión de futuro del género que siempre han querido escuchar.

El álbum fue grabado en varios lugares, incluidos los galardonados premios Grammy Carriage House Studios, donde han grabado una amplia gama de artistas como Pantera, Deftones, Diana Ross y Rakim. Junto con un grupo de ingeniería bien redondeado, THE OFERING también reclutó al icónico productor de metal Fredrik Nordström (Arch Enemy, Bring Me The Horizon, In Flames, Architects) para mezclar y masterizar. Al igual que con el EP, el guitarrista de la banda Nishad George produjo el álbum.

"Home" llega a los 52 minutos con 8 canciones en la edición estándar con la pista homónima que representa 14 minutos del tiempo total de ejecución.

Listado de temas:
1. Waste Away
2. Lovesick
3. Ultraviolence
4. A Dance with Diana
5. Failure (S.O.S)
6. Hysteria
7. Glory
8. Home

Pre-orden en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario