lunes, 12 de agosto de 2019

Borknagar lanza su primer sencillo "The Fire That Burns" tomado del nuevo álbum "True North"


Los pioneros e innovadores vanguardistas de Black Metal de Noruega, BORKNAGAR, surgen en su más enérgico y resplandeciente con su undécimo álbum de estudio, "True North", que saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2019. Ya podemos disfrutar del primer adelanto de este nuevo disco con el single "The Fire That Burns".


Øystein G. Brun comenta: "Finalmente, el primer sencillo de nuestro próximo álbum" True North "se desata en el mundo, titulado" The Fire that Burns ". A punto de lanzar nuestro undécimo álbum, naturalmente estamos obligados a reflexionar sobre nuestro largo pasado, toda la música que hemos creado y todas las peleas en las que hemos luchado. En nombre de la música. Todavía estamos aquí después de más de 25 años, mantente firme en nuestras visiones musicales y listo para arrancar para otro viaje musical, donde sea que eso pueda conducir en este vasto y maravilloso mundo. Entonces, al decidir la primera canción que se lanzará, "The Fire That Burns" fue una elección fácil. No porque la canción represente "True North" en su conjunto, ni porque la canción represente algún tipo de pico musical. "True North" es demasiado diverso para un concepto tan selecto y por favor. Pero más bien fue elegido debido a la naturaleza de la canción. Musicalmente es cierto para la herencia musical de BORKNAGAR, y por último pero no menos importante, la canción trata de "The Fire That Burns". Para Siempre. La misma chispa que hace que la vida sea más probable que la muerte. ¡Disfruta y rockea!”

Junto a la descarga digital y la versión LP (en negro y en color), "True North" estará disponible en Europa como CD Digipak limitado (+2 pistas de bonificación adicionales). Puedes hacerte con este nuevo disco en https://borknagar.lnk.to/TrueNorth

Listado de temas:
1. Thunderous
2. Up North
3. The Fire That Burns
4. Lights
5. Wild Father's Heart
6. Mount Rapture
7. Into The White
8. Tidal
9. Voices
10. Wild Father’s Heart (Instrumental Demo Version) * Bonus Track
11. Up North (Demo Version) * Bonus Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario