jueves, 19 de septiembre de 2019

Jolly Joker anuncian la salida de su bajista Luke


Los valencianos Jolly Joker nos dejan el siguiente comunicado, anunciando la salida del que era su bajo desde más de seis años, Luke:

"Hoy amanecemos con una noticia buena y mala a la vez…Luke, el que ha sido nuestro “four string smasher” durante más de seis años abandona la banda.
Es una mala noticia para nosotros porque lo echaremos de menos en la carretera, y es buena a la vez porque esto le va a permitir ser un papá genial a tiempo completo!!

Por nuestra parte solo tenemos palabras de agradecimiento, han sido seis años de carretera, grabaciones de discos, cientos de ensayos, conciertos, y noches de fiesta….que se quedan con nosotros para siempre. 

Ha sido una parte importantísima para la banda, un bajista con sonido propio, siempre con una sonrisa y siempre con ganas de dar ese plus que la banda necesitaba. Sin duda le deseamos lo mejor en todos los proyectos en los que se embarque porque así se lo merece. Jolly Joker no puede hacer un paso atrás ni para coger impulso, así que en breve tendréis noticias nuestras….más fechas, más proyectos y más…MÁS! Hemos vendido nuestras almas al rock n roll….y nos es imposible parar ahora.

Never Say Forever!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario