jueves, 19 de septiembre de 2019

Kobra And The Lotus ha revelado otra nueva canción "Thundersmith"


El quinteto de hard rock con sede en Calgary KOBRA AND THE LOTUS finalmente lanzará su último álbum de estudio, Evolution, este viernes 20 de septiembre a través de Napalm Records! Después de los lanzamientos anteriores de las nuevas canciones "Burn" y "Get The F * ck Out Of Here", la banda ha revelado otra canción nueva, titulada "Thundersmith". 

La frontwoman Kobra Paige dice sobre "Thundersmith": "¡Hemos puesto la salsa DURO!" Las melodías de guitarra son maravillosas como siempre y el ritmo es himno. Escribí mi voz sobre mi viaje en la industria de la música como una mujer empujando a una banda sin ayuda. Esta es mi forma de decir que aún no me he rendido. Soy lo que soy. Sigo levantándome e intentando, pase lo que pase. Estoy orgulloso de lo que soy, seguiré siendo quien soy y todos deberíamos serlo. Si me sientes, sube a mi tren. Como dijo Chris Cornell: "Ser tú mismo es todo lo que puedes hacer". Vivamos empoderados, seamos jodidamente brillantes, como se supone que debemos hacerlo para que podamos ser / hacerlo mejor para nosotros mismos y para todos los que nos rodean ”.

Evolution ve a la banda imbuida de un nuevo fuego que llega a través de ganchos innegables, riffs de guitarra altísimos, ritmos de batería y la entrega vocal conmovedora y explosiva de Kobra Paige. Ya no está obligado por las viejas fórmulas y expectativas del pasado, Evolution llega con un sonido que es expansivo y, a veces, limita con una arrogancia absoluta. Cada canción se siente como un éxito de Active Rock en desarrollo, a la vez que sigue teniendo la agalla y la intensidad febril que los fanáticos de toda la vida han admirado de KOBRA AND THE LOTUS.

Evolution cuenta con el material más cohesivo y seguro de la banda hasta la fecha. Para el nuevo disco, KOBRA AND THE LOTUS contrató los servicios del productor Michael "Elvis" Baskette [Alter Bridge, Linkin Park, Slash, Sevendust].


KOBRA AND THE LOUTS - 'Evolution' 
Evodem
Evolution
Burn!
We Come Undone
Wounds
Thundersmith
Circus
Wash Away
Liar
Get The F*ck Out Of Here
In The End
Tokyo (Japan Version Only)


KOBRA AND THE LOTUS online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario