jueves, 10 de octubre de 2019

Black Heart Saints estrenan vídeo para "Crazy"


BLACK HEART SAINTS, lanza el vídeo musical oficial de "Crazy", el segundo sencillo de su nuevo EP, Misery. "Crazy" continúa donde quedó el último sencillo, "Lines": hemos visto a la banda perderse en el Texas Hill Country, y ahora, en esta segunda parte de la historia, los chicos encuentran un extraño estudio de grabación con Un productor aún más extraño. Observa cómo se desarrolla el caos durante el proceso de grabación.

El vídeo musical, dirigido por Static Heart Productions, presenta la actuación de Omar Vallejo (bajista de la banda de música de Sony Vallejo), quien en realidad es el productor de la vida real de la banda.


La banda ha comentado:  "'Crazy' tiene una especie de rock moderno con ambiente de Mötley Crüe. El video fue inspirado por Fear and Loathing en Las Vegas, y las cosas se ponen realmente extrañas cuando un inesperado viaje ácido interfiere con el proceso de grabación. Cada video de esta serie de películas parece para mejorar y mejorar, y estamos entusiasmados de compartir con nuestros fanáticos ". - BLACK HEART SAINTS



Misery Track List:
1. Lines
2. Crazy
3. Addicted to Love
4. Misery


Peligroso y sucio, con un surco distintivo impregnado de rock clásico, pero con un toque moderno. Black Heart Saints les da a los fanáticos exactamente lo que quieren: voces de dios del rock catapultadas sobre riffs explosivos y memorables, dejando a las legiones del rock 'n' roll fieles anhelando más.

Después de debutar en SXSW en 2014, este poderoso cuarteto ha estado construyendo una sólida reputación como un acto de apoyo para las bandas de gira nacionales como Slash con Myles Kennedy y The Conspirators, Sevendust, Pop Evil, Nonpoint, Coheed y Cambria, Filter, POD, The Toadies y más.

Las altísimas voces del líder Josh Ross han hecho comparaciones con Myles Kennedy y Chris Cornell. Si bien la banda está influenciada por artistas como Mötley Crüe, Guns ‘N Roses y otros legendarios actos de Hard Rock, la presencia dominante del show en vivo de Black Heart Saints presenta una versión actualizada del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario