lunes, 7 de octubre de 2019

Margaritas Rock Festival obtiene cuatro nominaciones en Premios Fest


La organización de los Premios Fest, que reconoce las mejores citas musicales del país, ha hecho públicas las nominaciones de la próxima edición e incluye a Margaritas Rock Festival en cuatro categorías. El festival Getafense cuenta con candidaturas a: Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Festival por Innovación,  Mejor Campaña de Comunicación y Mejor Activación de Marca junto a The One Beer – La Rubia de Getafe , que aportó una edición especial de la cerveza especial edición limitada Margaritas Rock Festival 2019 hechos 100% en Getafe con elaboración artesanal en la fábrica situada en el Cerro de los Ángeles. Así mismo el presentador del Festival David Calderon “Trovador Urbano” de Radio Útopia opta el premio a Mejor Medio de Comunicación sobre Festivales.

Tras las nominaciones llega el turno del público que podrá emitir sus votos a través de http://premiosfest.com/votaciones-publico/hasta el próximo viernes, 11 de octubre. «El apoyo popular es fundamental, ya que Margaritas Rock Festival compite con festivales de mucho mayor tamaño y mayores recursos. Así que animamos a quienes han disfrutado del festival, a nuestro público y a nuestros seguidores a apoyarnos. Se accede a las votaciones desde la web de los premios con el perfil de Facebook o Twitter, o bien registrándose, de forma totalmente gratuita», ha explicado Txus Tankian, presidente de Asociación Cultural Rock Machine encargada en la organización del evento . 

Con estas nominaciones, los Premios Fest han destacado el trabajo que ha hecho Margaritas Rock Festival con los escasos recursos que disponen conseguir tener una gran repercusión mediática y de calidad de poder congregar a los mejores músicos de rock del panorama nacional.   

Este Festival surge en 2017 a través de las Fiestas de las Margaritas de Getafe. Este año se celebró su tercera edición el viernes 20 de septiembre en el Teatro Federico García Lorca con las actuaciones de Pardaos y Ozzy Bloody Bastard y el sábado 21 de septiembre en el Polideportivo Juan de la Cierva con las actuaciones de Coz, Hora Limite, Monterrey , El Pecado y PM.  

La entrada solidaria consiguió recaudar más de 600 kg de comida , además de productos de higiene, libros, ropa, calzado y juguetes a favor de la Asociación Solidaridad Esperanza que se encargo de distribuir a las familias más desfavorecidas de Getafe.  

Más de 170 festivales compiten por hacerse con su premio entre las doce categorías propuestas por la organización de los Premios Fest, los galardones de festivales más importantes a nivel nacional. Los seguidores de los festivales y un jurado profesional, serán los encargados de decidir quienes son los mejores en cada categoría. La suma de ambos resultados, dará los festivales ganadores, que se darán a conocer el 30 de octubre en una gala dentro del BIME. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario