lunes, 11 de noviembre de 2019

Nanowar Of Steel firman con Napalm Records para el lanzamiento de su nuevo disco "Norwegian Reggaeton"


NANOWAR OF STEEL, maestros internacionales de parodia-metal, lo han llevado al siguiente nivel y han firmado un contrato mundial con Napalm Records.

El humor en el metal es una rareza, pero NANOWAR OF STEEL aumenta de manera impresionante su existencia al mezclar estilos musicales contrastantes como el ska y el verdadero metal, creando una formación divertida de género fluido. La banda se formó en 2003 en Roma (IT) y desde entonces se ha dedicado al metal irónico.

El sentido del humor único de la banda está arraigado en algún lugar entre el sol italiano y la oscuridad del invierno noruego. Su último lanzamiento, "Norwegian Reggaeton", combina todos los clichés conocidos de ambas culturas, creando una oferta nueva y sin precedentes.

Después de cuatro álbumes de estudio completos, la banda ahora está lista para dar el siguiente paso en la escalera a Valhalla. Cuidado: ¡NANOWAR OF STEEL toma la "parodia muy en serio"!

NANOWAR OF STEEL sobre la firma:
“Estamos orgullosos de mostrarle al mundo que no somos solo un montón de payasos sin educación, sino un montón de payasos sin educación con habilidades de escritura y lectura, como lo demuestra la lectura y la firma de un contrato de música real.

Por primera vez en nuestra carrera de 15 años, este contrato discográfico nos permitirá mostrarle al mundo que nuestra idiotez realmente no tiene límites. ¡Gracias, Napalm, por creer en nosotros y en nuestra marca especial de metal fluido de género!"



Con su último lanzamiento, "Norwegian Reggaeton", NANOWAR OF STEEL ha creado la primera canción de metaltón (metal + reggaeton) en la historia de los éxitos del verano.

Después del lanzamiento digital en julio, un single limitado de 7 ”, que contiene las canciones" Norwegian Reggaeton "y" Bestie di Seitan ", se lanzará el 22 de noviembre.


NANOWAR OF STEEL son:
Mohammed Abdul - guitarra y teclados, voz
Gattopanceri666 - guitarra y bajo
Uinona Raider - batería, guitarra, voz
Potowotominimak - voz
Baffo - efectos de sonido diversos, DJ

NANOWAR OF STEEL Live:
28.11.19 GR – Athens / Gagarin 205
29.11.19 GR – Thessaloníki / Eightball Club
30.11.19 BG – Sofia / Mixtape 5
01.12.19 RS – Belgrade / Klub Fest Zemun
02.12.19 HR – Zagreb / Boogaloo
28.02.20 ES – L‘Hospitalet de Llobregat / Salamandra
29.02.20 ES – Murcia / Garaje Beat Club
07.03.20 ES – Madrid / Fosa de Frikis 2020

+Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario