lunes, 11 de noviembre de 2019

Temperance lanzaran su nuevo disco "Viridian" en Enero de 2020


La formación italiana de Melodic Metal TEMPERANCE regresa con su quinto álbum de estudio llamado Viridian que sera lanzado en Enero de 2020 a través de Napalm Records.

TEMPERANCE es donde melodías vocales excepcionales, riffs de guitarra de metal enérgico, atmósferas sinfónicas y electrónicas se encuentran en perfecta armonía. Dirigido por una triada vocal única, TEMPERANCE logra unir la pesadez con un impresionante nivel de melodías pegadizas que harán que quieras presionar el botón de repetición al instante.

La voz etérea de Alessia Scoletti, la profunda resonancia del barítono de Michele Guaitoli, también conocido por los colegas del sello Napalm VISIONS OF ATLANTIS, y la voz áspera del autor intelectual y guitarrista Marco Pastorino hacen que TEMPERANCE se destaque y satisfaga las necesidades de todos. Viridian es el primer álbum de estudio de TEMPERANCE que se lanzará a través de Napalm Records desde su firma a principios de año.

Marco Pastorino de TEMPERANCE habla de Viridian:

“¡Estamos más que entusiasmados de anunciar que nuestro nuevo álbum y primero a través de Napalm Records Viridian está programado para su lanzamiento mundial el 24 de enero de 2020! Finalmente, ha llegado el momento: ¡Viridian está listo para ver la luz del día! Hemos trabajado duro durante el último año para escribir nuestras mejores canciones. Este es nuestro álbum más pesado hasta ahora, ¡pero con muchas melodías, armonías vocales e himnos épicos de metal moderno! El proceso de grabación fue súper divertido y realmente disfrutamos encontrar nuevas y diferentes formas de expresarnos con nuestra música. Realmente no podemos esperar para difundir Viridian en todo el mundo en las próximas giras. ¡Estad atentos para recibir noticias más emocionantes!”



Tracklist:
1. Mission Impossible
2. I Am The Fire
3. Start Another Round
4. My Demons Can't Sleep
5. Viridian
6. Let It Beat
7. Scent of Dye
8. The Cult Of Mystery
9. Nanook
10. Gaia
11. Catch The Dream

Viridian es una mezcla perfecta de verde y azul. Si miras un poco más de cerca la psicología del color, encontrarás que el verde representa el equilibrio y la armonía, mientras que el azul es el color de la confianza y la sinceridad. Esto es exactamente lo que obtendrás con el nuevo álbum de TEMPERANCE: la combinación perfectamente equilibrada y armonizada de las voces de los tres cantantes, así como la sinceridad con respecto a las letras y TEMPERANCE siempre siendo fieles a sí mismos.

TEMPERANCE son:
Alessia Scolletti - Vocals
Michele Guaitoli - Vocals & Piano
Marco Pastorino - Guitar & Vocals
Luca Negro - Bass
Alfonso Mocerino - Drums

HOMEPAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario