lunes, 11 de noviembre de 2019

Powerwolf celebra sus 15 años con el lanzamiento de una nueva versión de su tema "Kiss of the Cobra King"


2019 marca el 15 aniversario de la banda de heavy metal más exitosa de Alemania: ¡15 años de POWERWOLF, 15 años de la única mole de metal! Los mejores sumos sacerdotes del heavy metal celebrarán su historia triunfante y el aniversario de la banda con un estilo glorioso.

Como regalo para sus fieles seguidores en todo el mundo, POWERWOLF acaba de lanzar una nueva versión de su clásico, el exitoso single Kiss of the Cobra King. Tomado del innovador álbum debut de la banda, Return in Bloodred, POWERWOLF reescribió este himno para darle un ambiente absolutamente nuevo y renovado como nunca antes había escuchado la canción.


Para celebrar estos 15 años, decidimos hacer realidad una idea que había existido durante muchos años: parecía que ahora era el momento adecuado para que se realizara. Como regalo de cumpleaños para nosotros y para todas las legiones de PW-maniacos, hemos reescrito el "Return in bloodred", el clásico "Kiss Of The Cobra King". 

Matthew Greywolf comenta.; "Esta canción ha sido una de nuestras favoritas desde entonces y fue una experiencia divertida transformar esta canción en cómo sonaría si fuera una canción escrita por Powerwolf en 2019.

De hecho, se ha convertido en una canción totalmente nueva y nos encanta. La sesión de composicion y grabación fue realmente especial para nosotros, ya que no había un contexto de álbum, ni un gran marco, solo una idea suelta y la libertad de dejar que sucediera. Y como una grabación especial merece una visualización especial, hicimos todo el camino y grabamos un videoclip increíblemente extraño: ¡Disfrutadlo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario