lunes, 23 de diciembre de 2019

Coffeinne se une a la familia Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco



Coffeinne es un cuarteto de metal melódico procedente del norte de España. Formada en 2015, estos metalheads producen una combinación de Metal melódico, fresco y poderoso, incluyendo influencias de lo más clásicas desde el Power Metal al Death Metal Melódico del norte de Europa. Guitarras pesadas y afiladas son el elemento principal de una mezcla perfecta, destacando las voces melódicas y estribillos de lo mas pegadizos.

En palabras de la banda:
"Estamos muy emocionados de esta nueva etapa que estamos apunto de empezar con Art Gates Records. Hemos estado trabajando muy duro en nuestro nuevo álbum y ahora no podemos esperar a compartirlo con nuestros seguidores."

Tras lanzar uno de los debuts más aclamados de estos últimos años "Circle of Time" (2016), Coffeinne se ha convertido en una de las revelaciones más destacadas, conquistando tanto medios especializados como a los seguidores del genero. Ahora este cuarteto están preparados para prender fuego al mundo con el lanzamiento internacional de su segundo álbum en Marzo de 2020 a través de Art Gates Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario