lunes, 23 de diciembre de 2019

Revolver agota las entradas para el concierto que inaugura su gira 30 aniversario


Hace menos de un año que Revolver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones - Altafonte 2019). Con este disco que llegaba trece años después de la salida del anterior acústico y veinticinco desde el Básico I, un trabajo inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país, Revolver se colocó en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario“Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por  todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En "Revolver, 30 Años" estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e irrepetible, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de "Revolver, 30 Años"  es un acontecimiento que nadie debería perderse.



La fecha que inaugura "Revolver, 30 Años" es Madrid, el 30 de diciembre en Teatro Nuevo Apolo, y las entradas para este concierto ya están agotadas. El resto de ciudades por los que pasará Revolver con esta gira son: Zaragoza (22 febrero), Granada (29 febrero), Barcelona (3 y 4 de marzo), Oviedo (12 de marzo), Badajoz (14 marzo), Getxo (27 marzo), València (28 marzo), Molina de Segura (18 abril), Dénia (18 abril), Cádiz (15 mayo), Alicante (28 mayo), Alcázar de San Juan (29 mayo). Las entradas están a la venta en www.gruporevolver.es.

GIRA "REVOLVER, 30 AÑOS"

30 de diciembre. Madrid. Teatro Nuevo Apolo. AGOTADAS
22 de febrero. Zaragoza. Teatro Principal.
29 de febrero. Granada. Auditorio Manuel de Falla.
3 y 4 de marzo. Barcelona. Sala Luz de Gas.
12 de marzo. Oviedo. Teatro Campoamor.
14 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala.
27 de marzo. Getxo (Bizcaia). Teatro Muxikeberri.
28 de marzo. València. Palau de Les Arts.
4 de abril. Molina de Segura (Murcia). Teatro Villa de Molina.
18 de abril. Dénia (Alicante). Sala Condado.
15 de mayo. Cádiz. Teatro Manuel de Falla.
28 de mayo. Alicante. Teatro Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario