jueves, 19 de diciembre de 2019

La banda noruega de Metal Progresivo Course Of Fate firma con ROAR! Rock of Angels.


La banda noruega de Metal Progresivo Course Of Fate firma con ROAR! Rock of Angels.

El nombre Course of Fate ha existido por lo que parece ser eones de tiempo, pero la banda que escuchamos hoy fue para todos los propósitos y propósitos formados en 2015, cuando la última pieza del rompecabezas encontró su lugar y la alineación que vemos hoy se unió.


La alineación consiste en seis músicos altamente dedicados a sus respectivos instrumentos y roles alimentados con una urgencia ardiente de llegar a nuevos oídos con su marca única de metal progresivo, que utiliza los trucos de los viejos maestros mientras todavía suena no de la vieja escuela ni moderna. , pero extrañamente familiar como el extraño que estás seguro de haber conocido antes. 

Con críticas y comentarios exclusivamente buenos tanto de los espectadores como de los organizadores en los conciertos, Course of Fate es una banda muy valiosa para los escenarios más grandes y un sonido que hace justicia a la intrincada música. El primer álbum completo está a punto de completarse, y la banda ha lanzado previamente tres demos y un EP, inspirados por bandas como Queensrÿche, Evergrey, Dream Theater y Rush, por nombrar algunos. 

Algunos de los chicos también han sido reclutados por actos más grandes (Jorn, Holter, Eirikur Hauksson, etc.) en conciertos de estudio y en vivo en varias ocasiones.


COURSE OF FATE: 
Eivind Gunnesen – Vocals
 Kenneth Henriksen – Guitar
 Marcus Lorentzen – Guitar
 Carl Marius Saugstad – Keyboard
 Daniel Nygaard – Bass
 Per-Morten Bergseth – Drums 

No hay comentarios:

Publicar un comentario