jueves, 26 de diciembre de 2019

Metal Paradise Fest: Primeras confirmaciones


El Metal Paradise Fest comienza a tomar forma. Después de unas jornadas de rumores y expectación, por fin hoy la organización del festival ha anunciado una primera tanda de confirmaciones, entre la que podemos encontrar a Celtibeerian. Y menuda tanda! Destaca en primer lugar el nombre de los enmascarados Slipknot como cabeza de cartel. Sin duda, todo un golpe de efecto para este nuevo festival.

Pero los nombres que aparecen a continuación no son ninguna broma: Behemoth, Saxon, Decapitated, Eluveitie, Skindred y Destruction prometen calidad contrastada y variedad de estilos.

Y en cuanto a bandas nacionales, la organización tampoco ha escatimado en esfuerzos: además de Celtibeerrian en Fuengirola comparecerá lo más granado de la escena nacional con bandazas consolidadas como Crisix, Saurom, In Mute Ankor.

Sin duda, esta primera tanda de confirmaciones pone el listón muy alto y apunta a dejar un cartel a la altura de los grandes festivales de este país. Queda mucho por anunciar, pero de momento, solo se ha adelantado que las entradas estarán a la venta el próximo 27 de diciembre. Si queréis estar al tanto de las próximas novedades, no dejéis de seguir el perfil oficial del festival en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario