jueves, 26 de diciembre de 2019

Sabaton nos presentan su videoclip "Seven Pillars Of Wisdom" filmado en el desierto del Sahara


Sabaton desata un nuevo vídeo musical cinematográfico para la canción Seven Pillars Of Wisdom, filmado en circunstancias difíciles, en el desierto del Sahara.

La canción trata el tema del arqueólogo, diplomático y oficial británico T.E Lawrence y sus aventuras durante la Gran Guerra, donde convence a los rebeldes locales de unirse a él en una misión de sabotaje contra el Imperio Otomano.


Una gran cantidad de equipos técnicos, automóviles y generadores se descompusieron al calor del sol, sin mencionar las traicioneras tormentas de arena que constantemente atormentaban las grabaciones. Además de eso, la banda también estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico.

A pesar de todas las dificultades enfrentadas, Sabaton pudo producir el video en la forma en que la banda visualizó y ahora puede revelarlo con orgullo.

Protagonizando el vídeo como el personaje principal está el actor sueco estadounidense Indy Neidell, quien también es el anfitrión del Canal de Historia Sabaton.

El vídeo fue dirigido por el cineasta tunecino Mehdi Jouni.

“Finalmente, podemos compartir este gran vídeo musical con usted y mostrarle que nuestro viaje al Sahara no solo condujo al accidente automovilístico sobre el que ha leído, sino a una gran aventura y un video aún mayor.

Inicialmente investigamos formas de filmar este video en otros lugares, incluso en estudios con pantalla verde, pero al final decidimos ir a un lugar adecuado.

Estoy muy impresionado con la banda, el elenco y el equipo que hicieron un gran esfuerzo para que esto suceda".

Pär Sundström.

No hay comentarios:

Publicar un comentario