martes, 31 de diciembre de 2019

Rage Of Samedi estrenan videoclip y desvelan detalles de su nuevo álbum


Riffs crudos, furiosos y más grandes que la vida, profundamente influenciados por el clásico Doom de los años 70 y principios de los 80 en la escena moderna de lodos, RAGE OF SAMEDI, con sede en Alemania, han anunciado el lanzamiento de su tercer álbum.

"Blood Ritual" se llevará a cabo el 17 de enero de 2020 en la poderosa casa de Argonauta Records, y no hará excepciones para llevarte a un brutal y sangriento ritual que suena como un disco. La banda, furiosa desde 2012 y que ha compartido escenarios con bandas como Crowbar, Dopethrone, Karma To Burn, King Heavy entre muchos más, comparte con nosotros un primer aperitivo y estrena un vídeo musical en la canción principal del álbum "Blood Ritual".


"Estamos en llamas para lanzar 'Blood Ritual' como la canción principal de nuestro nuevo álbum, porque también es la primera vez que todos en la banda están 100% contentos con el resultado". La banda comenta. “Con ese primer sencillo, nos gustaría mostrarles a todos qué esperar de nuestro tercer álbum. El proceso durante los últimos 1 año y medio fue un montón de 'sangre, sudor y lágrimas', pero la diversión en el desarrollo de nosotros mismos y la banda fue predominante y nos unió más. ¡Un agradecimiento especial a Gero por darnos todo el tiempo y la libertad de escribir y grabar esa bestia, las reglas de ARGONAUTA!.


Blood Ritual Tracklist:
1. I Spit Hate
2. Abyss
3. Blood Ritual
4. Grief
5. RPLS
6.
Charlie Says pt II
7. Last Words

El 17 de enero de 2020 es la fecha de salida y estará disponible en CD, vinilo y formatos digitales, la pre-venta del Blood Ritual de RAGE OF SAMEDI la tienes en el siguiente enlace.

RAGE OF SAMEDI:
Voice: Lou Cifer
Guitar&Backing Vocals: Sam D. Durango
Guitar: Thor Steen
Bass: Nick 'Scrios' Perkele
Drums: Ian O'Field

+Info de la banda:
www.rage-of-samedi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario