martes, 31 de diciembre de 2019

Alto Voltaje (Venezuela): Presentan nuevo videoclip “Fuego y Dinamita”


Nuevamente los guerreros del Hard Rock venezolano ALTO VOLTAJE, presentan otro single promocional de su última placa discográfica “Incombustible”, editada a finales de 2018 y que se ha convertido en uno de los trabajos más representativos del género  realizado en los últimos años.

Los rockeros venezolanos han mantenido un fuerte y bien estructurado plan de promoción para este trabajo, entregándonos a través de todo lo que va de año varios sencillos promocionales como “Es Hasta Caer”,  “Corre, Huye y Sangra”, “Grita Por Mi” y ahora para cerrar con broche de oro este año presentan el tema “Fuego y Dinamita”, que además se estrena con otro videoclip de impecable calidad.



Para la realización del video se contó con la participación de la productora Tuerto Audiovisual Producciones, manejada por Gabriel Arkanhell Valecillos e Ivanel Romero, constantes colaboradores de la banda desde sus comienzos y finalmente el trabajo de diseño y arte del cover art fue realizado por “Cesar Calatrava”, quien ya ha trabajado de manera cabal en varias ocasiones. Sobre este nuevo videoclip, su vocalista Javier Sevilla nos comenta al respecto:

“…FUEGO Y DINAMITA ES UN CAÑÓN DE AUTÉNTICO HARD ROCK. Finalizamos el año con el lanzamiento de un nuevo sencillo “Fuego y Dinamita”, un vídeo clip cargado de actitud, cuero, electricidad y Rock and Roll y con el apoyo audiovisual de Tuerto Audiovisual Producciones. ROCK AND ROLL AL VOLUMEN 10...”

Les recordamos que este año la poderosa agrupación ha fichado con el sello brasileño “Roadie Metal”, con quienes han firmado un contrato para la edición de su último larga duración “Incombustible” de manera digital en las plataformas más importantes a nivel mundial. Sobre cómo está elaborado líricamente el tema “Fuego y Dinamita”, Sevilla agrega:

“…  Fuego y dinamita representa la esencia más clásica del Hard Rock con un entrecortado Riff como soporte de la canción, un estribillo contagioso y una potente sección rítmica muy Heavy en la parte Intermedia, guitarrazos primitivo que traen el rock and Roll más macarra al presente. Líricamente expone nuestro lado más Hedonista, un estilo de vida entre el placer y el peligro que a veces se vuelve delictivo...”

“Nuevamente cómo ha sido durante todo esté trabajó de promoción para INCOMBUSTIBLE, contamos nuevamente con César Calatrava y Gabriel Vallecillos para desarrollar el trabajo visual con el qué mostraremos este poderoso track a la audiencia nacional, con un liryc vídeo impregnado de la actitud más voltaje. Esperemos lo disfrutes y que los sonidos del Rock and Roll nos lleven donde sea...”

Recientemente Alto Voltaje fue invitado a ser parte del evento Salón de la Fama del Rock el cual se llevo a cabo en la ciudad de Barquisimeto entre los días 5, 6 y 7 de diciembre, donde se presentaron una importante cantidad de bandas nacionales, en conjunto con otras actividades como el Circuito Fight Rock MMA, en un evento cultural considerado uno de los más grandes realizados en el centro del país. Actualmente Alto Voltaje está conformado por: Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores), Williams Rodríguez (Guitarras y coros), Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros), Elio Díaz (Bajo y Coros) y Luis “Martillo” Ochoa (Batería).


Discografía:
“Cárcel, Muerte o Rock And Roll” (Ep) 2007
“Duro, Rudo y Sucio” (Lp) 2013
“Rock Hasta La Muerte” (Lp) 2016
“Incombustible” (Ep) 2018

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL...


No hay comentarios:

Publicar un comentario