jueves, 2 de enero de 2020

Holycide: Lanza una campaña de pre-pedido (a través de crowdfunding) para su nuevo álbum


 Hola Thrashmaníaco!

El nuevo álbum de HOLYCIDE, "Fist to Face" está listo y en fase de pre-promoción para ser lanzado el próximo 14 de Febrero de forma simultánea a través de Xtreem Music (Todo el mundo), MDD Rec. (Alemania G/A/S) y Spiritual Beast Rec. (Japón).





Nos gustaría recibir vuestro apoyo directo a través de esta campaña de pre-pedidos, para poder tratar de recuperar lo máximo posible de todo lo que hemos invertido en cuestión de grabación, arte de la portada, video-clips, promoción... que ha sido un pastón, jeje!! Sabemos que no lo vamos a recuperar todo, ni tampoco estamos pidiendo dinero a fondo perdido, sino que, mediante los diferentes formatos y artículos que ofrecemos en exclusiva, podáis apoyar a HOLYCIDE de la forma más directa que existe: de fan a banda.

Una vez termine la campaña, fabricaremos los artículos en función de la demanda, para que todo esté antes del 14 de Febrero, fecha de salida y en la que empezaremos a hacer los envíos (si no antes).

"Fist to Face" ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños.

Han sido tres años de duro trabajo componiendo y grabando, y podemos deciros que el resultado ha sido increíble! Esperamos que el tema de adelanto os de una idea de por dónde van los tiros!


El listado de temas para "Fist to Face" es el siguiente:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

En esta campaña de pre-pedidos, os ofrecemos la posibilidad de apoyar directamente a la banda y de recibir el álbum antes que nadie, junto a artículos exclusivos!

Hay diferentes packs, cada uno repetido tres veces según provengas de España, Europa o Resto del mundo, ya que los gastos de envío varían de uno a otro, así que, elige bien el que más te guste y si eliges uno con camiseta, no olvides indicar la talla!!

El próximo 10 de Enero lanzaremos el segundo adelanto del nuevo álbum, será el tema "Trapped by the Crappy Trap", en forma de un curioso lyric-video que levantará ampollas y para el 31 de Enero, el 3er adelanto con el tema "Empty Cyber Life" en forma de un brutal videoclip!!

Mil gracias por apoyar a HOLYCIDE con este nuevo álbum que estamos 100% seguros de que no os decepcionará! Seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario