domingo, 12 de enero de 2020

Kanya!!! Extreme Fest llegara el 8 de Febrero y con sorpresa


Como seguro que tenéis apuntado en vuestra agenda, el próximo sábado 8 de febrero tendrá lugar la décima edición del Kanya!!! Extreme Fest. Este evento se realizará en la Sala American Lake de Gavà con las actuaciones de NUMEN, GOLGOTHA, ATREXIAL, STEELGAR, HANDLE WITH HATE y CAVUM, ¡por tan solo 10€!

A continuación os dejamos el cartel y horarios de actuación:


18:00h Apertura de puertas
18:15h CAVUM (Death Metal Melódico, Sant Boi de Llobregat)
19:15h HANDLE WITH HATE (Death Metal, Barcelona)
20:15h ATREXIAL (Blackened Death Metal, Barcelona)
21:25h GOLGOTHA (Death / Doom Metal, Mallorca)
22:45h NUMEN (Basque Cult Black Metal, Euskadi)
00:05h STEELGAR (Thrash Metal, Gavà)


¡Pero hay más!

Además de esta fecha y el gran cartel que le acompaña, ¡habrá un nuevo Kanya!!! Extreme el próximo sábado 28 de Marzo!

El emplazamiento será distinto, ya que tendrá lugar en la Sala La Capsa de El Prat de Llobregat. Una sala prestigiosa por su sonido y muy bien comunicada tanto para aquellos que se desplacen en transporte público como privado.

En esta edición el cartel se reduce a tres grupos, de los cuales os adelantamos dos de ellos:

KONKHRA (Death Metal, Dinamarca)
¡Desde el pasado 22 de octubre de 1999 junto a Napalm Death que KONKHRA no nos visitan! Estos daneses son unos clásicos del underground extremo europeo, pero situémonos un poco.

Formados en 1989 y tras varias Demos, su primer EP Stranded (que cuenta con el trabajo de Guy Atchison) hace que varios tour managers se fijen en ellos, dándoles la oportunidad de poder girar junto a Fear Factory o Brutal Truth. Con los siguientes largos Sexual Affective Disorder y, sobre todo, con Split or Swallow, los daneses llegan a uno de los picos de más éxitosos de su trayectoria girando con leyendas como Suffocation, Deicide, Immolation, Cannibal Corpse,...; grabando en los reputados Sunlight Studios; y llenando páginas y páginas de revistas gracias a un sonido que fue innovador a mediados de los noventa. Su trayectoria prosiguió manteniendo el nivel y estatus. Pero desde 2009 que no teníamos noticias de ellos,... ¡hasta hace escasas semanas! El nuevo trabajo de KONKHRA, de nombre Alpha and the Omega, recupera ese Death Metal noventero, ¡y los tendremos en el Kanya!!! presentándolo oficialmente!

THE HOLEUM (Death/Doom Metal, Alicante)
Formados en 2014, con miembros provenientes de formaciones como Nahemah, Hela, Muerte Por Mil Cortes, The Hidden Project, entre otros, su debut Negative Abyss llamó la atención de una discográfica como Lifeforce Records, debido a la gran calidad musical de las composiciones y la cohesión entre distintas influencias. Este debut les permitió actuar tanto dentro como fuera de nuestro país, compartiendo escenario con grupos como Carcass, Jinjer, Rainbow, Opeth, entre otros.

Y ahora, con su recién editado Sublime Emptiness presentan un largo en donde la oscuridad y la melancolía extraída de la mezcla de elementos propios del Death Metal, del Doom Metal y de los sonidos más Post, está haciendo que sea uno de los discos destacados del año según la prensa especializada. En este Kanya!!! Extreme lo presentarán de forma oficial en Catalunya.

En breve desvelaremos el tercer y último grupo de la esta edición del Kanya!!! Fest en La Capsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario