lunes, 27 de enero de 2020

KB & THE IDYLLWILDE lanza el videoclip para el tema "Drown"


La banda de soul rock con base en Nashville KB & THE IDYLLWILDE ha lanzado el vídeo oficial de su nuevo sencillo, "Drown"

El clip ha sido dirigido por la líder Katie Burke y filmado por Dustin Brandt Hyer. "Drown" es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, I Just Wanna Love You, I Just Wanna Let You, que se lanzará el 14 de febrero de 2020.

Katie Burke nos habla de esta canción: "Creo que la frase "seré el pájaro herido y tú podrás ser el león ... depende de quién quiera ser el jefe", es mi línea favorita en la canción, realmente resume un gran tema del álbum, también, que cualquiera puede obtener lo que quiere en un amor grande-malo-duro, algunos de nosotros queremos poder, y algunos de nosotros queremos llegar lejos".

"Básicamente, este álbum abarca todas las formas en que distorsionamos y experimentamos el amor, o cómo tengo al menos ...

Es mucha adicción, tendencias de superioridad / inferioridad egoicas, y simplemente mierda codependiente. Es un álbum de 'amor' sobre no saber cómo hacerlo bien, sino celebrar todas las formas feas y hermosas en que nos equivocamos".


Tracklist:
1. Mad Man
2. Drown
3. Right Kind of Sickness
4. Glories
5. Heart Faulty

KB & THE IDYLLWILDE en directo:
02/14 @ Little Harpeth Brewing - Nashville, TN
04/03 @ Gypsy Rose Music Roswell - Roswell, GA
04/04 @ The Juggling Gypsy Cafe - Wilmington, NC
04/05 @ Hotel RL - Bethesda/Baltimore, MD
04/08 @ Live at The Falcon - Marlboro, NY
04/09 @ O'Brien's - Boston, MA
04/10 - Brooklyn, NY
04/11 @ Big Lick Brewing Company - Roanoke, VA
04/12 - Nashville, TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario