sábado, 25 de enero de 2020

Megara: "Adiós al País de las Maravillas"


Con todo el dolor de nuestro corazón, ha llegado el momento de decirle adiós a este universo que tantos momentos de locura nos ha dado. Pero dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre, ¿no?

El caso es que el sábado 21 de marzo viviremos por todo lo alto en la Sala But de Madrid el concierto que pondrá fin a la gira "Aquí Todos Estamos Locos".


Estamos preparando el concierto con la mayor producción que hemos hecho hasta ahora. Que claro, lo pones al lado de Rammstein o Slipknot y es una p*ta mierd* pero oye, lo hemos hecho con cariño e ilusión. ¡Que es lo importante!

¿QUIERES MÁS DETALLES?


¿CUÁNDO? Sábado 21 de marzo 2020
¿DÓNDE? Sala But
¿POR QUÉ? Pues porque tenemos ganas de despedirnos en condiciones de esta gira en nuestra ciudad.
¿CON QUIÉN? Con muchos amigos del País de las Maravillas
¿CUÁNTO VALE? Menos de lo que debería
¿SE VA A LIAR? Mucho. Bastante diría yo.
¿ME PUEDE ACOMPAÑAR ALGUIEN? No! Bueno... si su nivel de locura es igual o superior a 10/10, si. Si no, te recomendamos que dejes de hablarle.
¿QUÉ PASA SI SOY MENOR DE 16 AÑOS? Tendrá que acompañarte tu padre/madre o tutor legal que se responsabilice de todas las absurdeces típicas de tu incontrolable adolescencia. La ley es la ley incluso en el País de las Maravillas.

"¡BAH TU! Que me comentas. Aún queda mucho tiempo...", dirás.


Pues sí, quedan 2 meses casi pero luego vienen los "madremias". Nos hemos propuesto reventar la sala. Y somos gente de palabra.




Te dejamos este cartel tan sumamente sensual para que lo compartas con tus amigüis. Si lo compartes no entrarás en el sorteo de absolutamente nada pero bueno. Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario