miércoles, 15 de enero de 2020

Turilli / Lione Rhapsody y Myrath en Leyendas del Rock 2020


Turilli / Lione Rhapsody, en Leyendas del Rock 2020

Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Turilli / Lione Rhapsody, la banda de power metal sinfónico creada por los ex miembros de Rhapsody Luca Turilli y Fabio Lione, además de Alex Holzwarth, Patrice Guers y Dominique Leurquin, que presentarán su esperadísimo debut “Zero Gravity (Rebirth And Evolution)” a la vez que nos recordarán los mejores temas de la inmortal banda italiana.


MYRATH también estará en Leyendas del Rock 2020

Myrath, la banda tunecina de metal progresivo, actuará por primera vez en Leyendas del Rock. Malek Ben Arbia y los suyos, uno de los máximos exponentes del llamado Oriental Metal, con su atractiva propuesta de influencias asiáticas y estribillos pegadizos, llegarán a Villena inmersos en “The Magical Tour 2020”, donde presentan algunos de sus temas más destacados así como las melodías de su último trabajo, “Sheihili”.


Ya disponibles las entradas a color para el Leyendas del Rock [Oficial] 2020. Para clásicos, para coleccionistas... ¡Para ti!


Toda la info sobre el festival en www.leyendasdelrockfestival.com
¡Atención coleccionistas!: Como es habitual, Leyendas del Rock canjeará, en las taquillas del festival, la entrada comprada online en papel por una de recuerdo a color de forma gratuita y hasta agotar existencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario