lunes, 27 de enero de 2020

Últimas novedades / Nuevas fechas confirmadas de Intertour Music Agency


➤Valar Metal Fest I (con LEIZE y NATRIBU encabezando) en Vitoria:

Intertour Music, de la mano de  A New Label y  Virus Entertainment SL, junto a la colaboración de  MPR Producktions & Management y  LA AGENCIA MUSIC, os queremos presentar el 'I Valar Metal Fest' que se celebrará el próximo 18 de abril de 2020 en la sala Urban Rock Concept de Vitoria.
Esta primera edición cuenta con bandazas como  LEIZE +  NATRIBU +  LEFT4EVERBAND + DELION y será, esperemos, el primero de muchos. Más info en la página oficial del evento.

Entradas ya a la venta en  BIPBIPTicket  y próximamente en URBAN ROCK Concept y  WildAxess by Merchanfy. Para más información: admin@intertourmusicagency.com.



➤SDI + REAKTION en Madrid:

Después de verles el año pasado en el Galia Metal Fest, los míticos thrashers germanos SDI vuelven a la península. En Madrid estarán el 11 de marzo en la sala Silikona junto a REAKTION de la mano de Intertour y Hueso Producciones. Más info en la página del evento, y entradas a la venta en este enlace.

Los alemanes SDI publicarán a finales de enero su nuevo disco,"80s Metal Band", toda una declaración de principios las que nos traen con este título. SDI nos hará regresar a los 80 y para ello harán un largo tour por toda Europa, empezando en España y Portugal. Pero no estarán solos, ya que REAKTION les acompañará en el "80s metal band Tour 2020" por España, nombre escogido para esta especial gira. Reaktion estarán presentando su segundo y aclamado disco "Learning To Die".  



➤NATRIBU + INVADERS en Zaragoza: 

Tenemos nueva información de los canarios que ofreceros. Actualizamos el cartel y la info del próximo concierto de NATRIBU en Zaragoza dentro de unos días. El caso es que no podrán estar con ellos, por problemas familiares,  Left4everband y les sustituirán  Invaders, los cuales están cosechando muchos elogios y éxitos allí donde pisan con su heavy metal clásico por bandera. La cita, recordemos, es el 8 de febrero en la sala Utopia:  NATRIBU +  Invaders, en una noche de puto y puro heavy metal. Entradas a la venta en este enlace, y más info en la página del evento.


➤BAJO PRESIÓN + CROSS LOAD en Madrid:

BAJO PRESIÓN estarán presentando de manera oficial su nuevo disco en Madrid. La fecha elegida para el concierto es el sábado 18 de abril, a las 19:00 en la madrileña Sala Shoko (Calle Toledo, 86) y como banda invitada para la ocasión nos acompañarán nuestros amigos de CROSS LOAD. Más info en la página del evento.

Volvemos a los escenarios para presentar nuestro nuevo trabajo. Ha sido un año de intenso trabajo componiendo “Imperio de monstruos”, tercer álbum de BAJOPRESIÓN que saldrá a la venta a finales de marzo 2020. 

Ya puedes hacerte con tu entrada anticipada en los BipBipTicket o MetalTrip o físicas en Talismán, Telon de Acero y Texola al precio de Precio: 10 euros anticipada y 14 euros en taquilla (los menores de 16 años GRATIS, acompañados de tutor legar y DNI o libro de familia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario