domingo, 12 de enero de 2020

Victorius lanza nuevo sencillo y lyric vídeo para “Nippon Knights”


Únete a VICTORIUS y asalta el universo cósmico con su nuevo sencillo y lyric vídeo, "Nippon Knights", tomado del próximo álbum, Space Ninjas From Hell, que saldrá el 17 de enero a través de Napalm Records.

Al volver a casa con las tecnologías avanzadas y algunas de las figuras más emblemáticas de la cultura pop, no es de extrañar que Japón haya sido elegido precisamente por los guerreros de power metal VICTORIUS para contar su apasionante historia audiovisual de batallas y valentía intergaláctica. En primer lugar, sin embargo, el vídeo de la letra de "Nippon Knights" es un gesto personal de agradecimiento hacia los fanáticos japoneses que apoyan a la banda en su conquista musical, tanto durante los espectáculos como detrás de escena. Con instantáneas de los conciertos de VICTORIUS en Tokio, así como las imágenes de su exploración muy personal del cautivador paisaje urbano, "Nippon Knights" y su vídeo adjunto cuentan la historia del surgimiento de un imperio ultramoderno, estableciendo la pista como un preludio real para Una de las batallas espaciales más espectaculares de 2020, guiando a los oyentes a través de los laberintos del power metal futurista.

Dejando a un lado las impresionantes imágenes y la energía casi discernible de la actuación en vivo, "Nippon Knights" es otro combate exitoso en la guerra de VICTORIUS por la dominación espacial de la galaxia de power metal. VICTORIUS pide las verdaderas almas ninja, para cada katana determinada a cambiar el destino de las galaxias.


¡La era de los Space Ninjas aún no ha terminado! Después de que un malvado clan ninja unió fuerzas con el dios dragón para esclavizar al mundo, solo un mago podría haberlos detenido antes de que fuera demasiado tarde ...
Pensando que su oponente letal había sido derrotado de una vez por todas, la humanidad vivió en paz durante años ... Sin embargo, estos guerreros míticos no han renunciado a sus implacables planes de conquistar el mundo. Escondidos en sus cuarteles secretos en el lado oscuro del sol, la Base del Comando Espacial Cósmico, ¡los ninjas solo esperaban para recuperar completamente su poder! Impulsados por el odio, más fuertes y rápidos que nunca, armados con sus armas y habilidades ninjas mejoradas de forma única, unieron fuerzas con el dios dragón nuevamente, ¡y esta vez el mundo debe pagar!



Después de su exitosa gira europea tocando junto a MAJESTY y WARKINGS, ¡VICTORIUS está más que listo para atacar al mundo nuevamente! Sé rápido (¡como un ninja!) Y atrapa a estos guerreros de power metal actuando en cuatro shows de lanzamiento exclusivos en toda Alemania.

VICTORIUS live: 
Release Shows:
17.01.20 DE - Berlin / Nuke Club
18.01.20 DE - Hamburg / Bambi Galore
23.01.20 DE - Düsseldorf / Pitcher
29.02.20 DE - Leipzig / Halle 5

w/Serenity, Dynazty, Ad Infinitum
01.04.20 DE - Munich / Backstage
02.04.20 DE - Berlin / Nuke Club
03.04.20 DE - Weinheim / Cafe Central
04.04.20 De - Essen / Turock
05.04.20 NL - Haarlem / Patronaat
07.04.20 NL - Enschede / Metropool
08.04.20 BE - Aarschot / De Klinker
09.04.20 DE - Rüsselsheim am Main / Das Rind
10.04.20 CH - Luzern / Schüür
11.04.20 AT - Wörgl / Komma
VICTORIUS:
David Donatello / David Baßin (vocals)
Danger Dirk 3000 / Dirk Scharsich (guitar)
Fing Fang Flo / Florian Zack (guitar)
Astral Andy / Andreas Dockhorn (bass)
Fukushima Frank / Frank Koppe (drums)

Find more info on:
Facebook
Instagram
Website
Napalm Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario