jueves, 6 de febrero de 2020

Ad Infinitum: Adelanto de su nuevo disco con el videoclip "Marching On Versailles"


AD INFINITUM te invita a tu peor pesadilla favorita. Los iniciadores de metal sinfónico conquistarán tu mente con su primer sencillo, "Marching On Versailles", de su próximo álbum debut, Chapter I: Monarchy, que se lanzará el 3 de abril de 2020 a través de Napalm Records.

El debut fascinante atrapa a tus demonios por los cuernos con una embriagadora simbiosis de metal jactancioso, enérgico e intransigente, en lo alto de un emocionante viaje a lo largo de la historia. Escapando de la Peste Negra y transportándote a otra era, "Marching On Versailles" irrumpe con tambores y riffs de guitarra. El primer sencillo refleja un prólogo agridulce que contiene su inquietante expedición a través de las limitaciones de la monarquía. La carismática cantante Melissa Bonny, conocida por RAGE OF LIGHT y como la Reina de los Malditos con los WARKINGS, hechiza a su audiencia. Sus espectros finamente diferenciados que abarcan voces cristalinas y gruñidos profundos y vibrantes enfatizan los paisajes sonoros sinfónicos con vigor.

Junto con un vídeo musical visualmente deslumbrante, AD INFINITUM subraya su magnífico misticismo: las impresionantes máscaras de peste oscura de la banda lo guían a través de las fauces martilleantes del tiempo. Con especias con un toque de teatro, dejan que la presencia fluya hasta la punta de los dedos y se embarcan en un viaje frenético a través de las profundidades del tiempo.

AD INFINITUM sobre “Marching On Versailles”:
"Después de muchos meses de trabajo en las sombras, es un placer y casi un alivio revelar finalmente el primer sencillo de nuestro álbum debut “Chapter I: Monarchy“. Esperamos que este y los siguientes te cautiven y seduzcan. Los médicos recomiendan encarecidamente tocarlo alto y repetidamente ".



Tracklist:
1. Infected Monarchy
2. Marching on Versailles
3. Maleficient
4. See You in Hell
5. I Am the Storm
6. Fire and Ice
7. Live Before You Die
8. Revenge
9. Demons
10. Tell Me Why
11. See you in Hell (Acoustic)
12. Tell Me Why (Acoustic)
13. Marching on Versailles (Instrumental)
14. See you in Hell (Instrumental)
15. This Is Halloween

  
AD INFINITUM está de gira por Europa con sus compañeros SERENITY y VICTORIOUS esta primavera. Entra en el vórtice sinfónico y atrápalos en vivo en el escenario:

AD INFINITUM live:
/w Serenity, Dynazty & Victorius
01.04.20 DE - Munich / Backstage
02.04.20 DE - Berlin / Nuke Club
03.04.20 DE - Weinheim / Café Central
04.04.20 DE - Essen / Turock
05.04.20 NL - Haarlem / Patronaat
07.04.20 NL - Enschede / Metropool
08.04.20 BE - Aarschot / De Klinker
09.04.20 DE - Rüsselsheim / Das Rind
10.04.20 CH - Luzern / Schüür
11.04.20 AT - Wörgl / Komma
+ more to be announced

No hay comentarios:

Publicar un comentario