jueves, 6 de febrero de 2020

ExtremeCore Festival - El sábado 15 Febrero


Os recordamos que la próxima y última edición del ExtremeCore Festival tendrá lugar el próximo 15 de Febrero en Garaje Beat Club de Murcia, recibiendo otro año más a bandas de los sonidos más extremos provenientes de toda Europa. 

Este año el cartel lo encabezan los noruegos KRAANIUM, una de las leyendas del Brutal Slam que llegan a España por primera vez en su historia y con fecha única en el festival. Una oportunidad única para disfrutar de una de las bandas más influyentes a del género a nivel mundial.


Vendetta Fucking Metal sin duda ya es una de las bandas más internacionales de la historia del metal nacional, 17 países a las espaldas, y numerosos festivales y giras con grandes nombres de la escena metalera mundial dan buena fé de ello. Única fecha hasta el momento en el sur de España! 


Sodomized Cadaver vuelven a España tras 2 años desde su primera visita como teloneros de Avulsed por el levante. Una de las promesas del Death/Metal británico, que hacen parada única y exclusiva en nuestro festival, siendo incluido dentro de su brutal agenda de festivales europeos. 


Los húngaros Omega Diatribe son sinónimo de sonidazo aplastante y parte cuellos. Regresan a España unos meses después de lo que fue su primer tour por la península. Su brutal Djent/Core está reventando en muchos países europeos y se estan convirtiendo en una de las promesas más firmes del género. Fecha única en nuestro festival. 


Desde Polonia nos llegan las oscuras atmósferas de Spatial, por primera vez en España y con fecha exclusiva en ExtremeCore Festival, estos veteranos de centroeuropa descargarán oscuridad y melaconlía sobre Murcia. 




También desde Polonia, los potentes Krusher, con voz femenina al frente, ejecutan el Death/Metal melódico de alto octanaje y digno de grandes bandas, con una voz muy lograda y una base muy contundente. Fecha única y exclusiva en nuestro país. 


Los catalanes Secafgod abrirán el festival a base de Metal progresivo, presentando su último álbum "Memor", bajo el sello de Maldito Records. Mucha calidad y buen hacer en esta banda. 


Los granadinos Sölar son uno de los abanderados del Stoner y el Grunge más pesado y contundente de nuestro país. Cerrarán el festival presentando su último trabajo. 


Entradas ya a la venta por 15 euros anticipada en compralaentrada.com y 18 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario