jueves, 6 de febrero de 2020

Asomnia Records nos presentan a su nuevo fichaje, El Bardo


Asomnia Records nos presentan a su nuevo fichaje:

Desde Asomnia Records estamos muy orgullosos de presentaros nuestro último fichaje: El Bardo, cantautor de American Rock. Después de años tocando en el metro de Madrid, con su guitarra acústica y sus temas propios, ha entrado al estudio de grabación, de la mano de Txema Benítez y un montón de músicos del panorama rockero español, para grabar las seis primeras canciones que van a componer su disco "Sombra".

Vamos a empezar a girar, en formato acústico, en pequeñas salas de toda España, presentando estas seis canciones y tratando con ello de hacer que su música llegue a mucha más gente, a muchos más oídos y a muchos más corazones. Os mantendremos informados de las fechas y salas donde podréis difrutarlo. 

Así es como él se define...: 

El Bardo es el hermano pequeño y travieso de un tal Fernando de tal..., nombre y apellidos que no interesan a nadie, ni siquiera a El Bardo. "Sombra" es una buena pesca envuelta en una gran producción. Cuando termino una canción nunca pienso en inspiración, esfuerzo o binomio trabajo-recompensa. Tan sólo hay una buena pesca. Estas seis canciones son una pesca que suena cojonuda y ocurre que pesqué más canciones y no tengo dinero para grabarlas. Al final siempre es la pasta. La séptima canción es muy anterior a "Sombra" y responde de una manera seria a la pregunta de quién es El Bardo. Nada más serio que Astérix y Obélix. La octava canción nos dice a qué se dedica El Bardo. Tocar en el metro... Son ya unos cuantos años y en invierno hace un frío de cojones. ¡Cómo duelen las manos!. No lo recomiendo ni por esnobismo. Así que he decidido volver a las salas para tocar "Sombra". Igual saco de ahí el dinero para terminar el trabajo, es decir, la pesca. Al final siempre es la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario