martes, 17 de marzo de 2020

Armored Dawn lanzan el vídeo de su single "Zombie Viking"


Armored Dawn, la banda de Sao Paulo de Viking metal ha lanzado su nuevo single “Zombie Viking” extraído de su nuevo disco Viking Zombie (Deluxe Edition) via The Orchard/Sony. Grabado en Sao Paulo, el álbum lo ha producido el batería Rodrigo Oliveira y el bajista Heros Trench. La edición deluxe consta de 14 canciones, incluyendo 3 bonus tracks “Skydiver Of The Light,” versión acústica de “Ragnarok,” y “Animal Uncaged” en directo.

Armored Dawn está formado por el vocalista Eduardo Parras, el bajista Heros Trench, el teclista Rafael Agostino, Timo Kaarkoski guitarra, en la batería Rodrigo Oliveira y el guitarrista Tiago de Moura.


El último disco del grupo "Viking Zombie" salió en Octubre de 2019. Los dos primeros singles “Ragnarok” y “Animal Uncaged,” estuvieron varias semanas sonando en las emisoras de radio de Estados Unidos, alcanzando el top 15 en las listas de radio independientes. En Marzo, la banda lanza "Viking Zombie (Deluxe Edition)" incluyendo 3 nuevas canciones vía The Orchard/Sony Music.

Viking Zombie (Deluxe Edition) tracklisting:

01. Ragnarok
02. Animal Uncaged
03. Zombie Viking
04. Fire and Flames
05. The Eye of the Wolves
06. Face to Face
07. Drowning
08. Heads Are Rolling
09. Blood On Blood
10. Embrace The Silence
11. Rain On Fire
12. Skydiver Of The Light*
13. Ragnarok (Unplugged)*
14. Animal Uncaged (Live)*

*Bonus tracks

Armored Dawn es, sin ninguna duda, una de las revelaciones del Viking Metal brasileño. Formados en 2014 en Sao Paulo, Armored Dawn ha estado creando su marca por años con una ética de trabajo constant, componiendo,grabando y girando que les ha llevado al éxito de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario