martes, 17 de marzo de 2020

Tropical Fuck Storm lanzan nuevo single y vídeo ‘Suburbiopia’


Tropical Fuck Storm anuncia su nuevo single "Suburbiopia"  (y su cara B "This Perfect Day"), que saldrá físicamente el 3 de abril a través de Joyful Noise Recordings en formato digital y 7”. La banda de Melbourne, compuesta por Gareth Liddiard y Fiona Kitschin (The Drones), Erica Dunn y Lauren Hammel, en estos momentos de aislamiento, se autoaislan para escribir y grabar su próximo álbum. 

El 7" marca el primer lanzamiento desde “Braindrops” en 2019, "una línea de tiempo acelerada del aumento del nivel del mar y el derretimiento de los glaciares con grabaciones de campo perdidas desde hace mucho tiempo de la roca de ruido maximalista del Outback "(Pasta). 

"Suburbiopia" es lo-fi, es alta tecnología, es ciencia ficción, es slo-grind, es disco scuzz, es dance smash. Cantada por Fiona Kitschin, con batería invitada y sintetizadores de Sean Powell (Surfbort), Amy Taylor (Amyl y The Sniffers) y Dan Kelly. El video que lo acompaña, creado por la banda y Oscar O’Shea, es una exploración épica del lado positivo de estar en un culto suicida y tiene lugar en un universo paralelo donde sus deseos de muerte son en realidad decisiones sensatas.

La cara B "This Perfect Day" es la colaboración conocida como sNIFFsURFsTORM (con la voz principal de Amy Taylor y Sean Powell en la batería). Una versión de las leyendas punk australianas The Saints.


Pre-order “Suburbopia” b/w “This Perfect Day” 7”

Consigue aquí "Braindrops"

No hay comentarios:

Publicar un comentario