viernes, 20 de marzo de 2020

Hyperion desvelan portada, tracklist y tema de adelanto de su nuevo disco "Into the Maelstrom"


La banda italiana de Heavy Metal HYPERION, acaba de revelar detalles de lo que será su segundo álbum "Into the Maelstrom" que, al igual que su debut, será lanzado a través de Fighter Records, y que verá la luz el próximo 21 de Abril de 2020 en formato CD.

Nacidos en Bologna en otoño de 2015, HYPERION cuenta entre sus filas con algunos de los veteranos de la escena Metalera local: el batería de S.O.T. Marco Jason Beghelli; el guitarrista de Prophecy/ Prophexy, ahora autor y productor Davide Cotti; el reconocido virtuoso guitarrista Luke Fortini de Imago Imperii, también de Children of the Damned y Paul Di Anno.

Su álbum debut "Dangerous Days" fue editado en Noviembre de 2017 a través de Fighter Records, obteniendo una promoción y distribución por todo el mundo.

El arte de la portada de "Into the Maelstrom" ha sido creado por Akirant Illustration, quienes actualmente trabajan con IRON MAIDEN así como con BLAZE BAYLEY y HOLYCIDE. El álbum contendrá 9 temas con una impresionante producción e influencias que provienen de bandas de los '80 en la línea de JUDAS PRIEST, ANNIHILATOR, IRON MAIDEN, METALLICA, MEGADETH...



El listado de temas para "Into the Maelstrom" es el siguiente:

01. Into the Maelstrom
02. Ninja Will Strike
03. Driller Killer
04. The Maze of Polybius
05. From the Abyss
06. Bad Karma
07. Fall After Fall
08. The Ride of Heroes
09. Bridge of Death


La fecha de salida para "Into the Maelstrom" será el 21 de Abril de 2020 a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de HYPERION aquí: ww.facebook.com/hyperionbandheavy y escucha un tema del álbum a continucaion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario