lunes, 30 de marzo de 2020

KHEMMIS : Revela el nuevo mini álbum titulado "Doomed Heavy Metal" y lanza el nuevo video en vivo 'Rainbow In The Dark'


El cuarteto de heavy metal con sede en Denver, KHEMMIS, presenta su nuevo mini álbum, "Doomed Heavy Metal", que se lanzará digitalmente el 17 de abril a través de Nuclear Blast.

Para celebrar el anuncio, la banda ofrece a los fanáticos el vídeo en vivo para su versión de Ronnie James Dio del tema 'Rainbow In The Dark':


La banda comenta: 
"Como fanáticos de toda la vida de ZZ TOP, 'Fandango' ha sido una fuente constante de inspiración para los cuatro. La combinación de cortes en vivo de alto octanaje y grabaciones de estudio raras hacen que el lanzamiento se destaque en la discografía de la banda. En esa tradición, estamos encantados de anunciar "Doomed Heavy Metal". Este mini-álbum es igualmente único, combina singles buscados y cortes en vivo en un solo disco. Lo hemos rematado con una versión recién grabada de DIO's inmortal 'Rainbow in the Dark'. Para aquellos que han clamado por el relanzamiento de la versión impresa 'Empty Throne' y 'Conversation with Death', sus llamadas han sido respondidas. Esperamos que los fanáticos nuevos y viejos recojan el álbum y les sirvan un vaso alto. bebida favorita y fiesta con nosotros! "




"Doomed Heavy Metal" tracklist:

  1. Rainbow In The Dark (DIO Cover)
  2. A Conversation With Death
  3. Empty Throne
  4. Bloodletting (Live)
  5. Three Gates (Live)
  6. The Bereaved (Live)

➤Pre-order your digital copy of "Doomed Heavy Metal" album here: https://geni.us/KhemmisDHM

➤Pre-save the album on Spotify, Apple Music and Deezer: https://nblast.de/KhemmisPreSave

➤The band will also have LP's / CD's available for pre-sale at https://www.20buckspin.com/khemmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario