domingo, 29 de marzo de 2020

Kreator nos sorprenden con nuevo single y vídeo para '666 - World Divided'


¡Incluso los fanáticos más acérrimos probablemente no esperarán esto!

Las leyendas alemanas del Thrash Metal KREATOR sorprenden a los fanáticos y a todo el mundo del heavy metal con la presentación de una nueva canción '666 - World Divided'.

'666 - World Divided' no es en absoluto una demo sobrante. Esta canción marca la primera pieza musical nueva de Mighty KREATOR desde el lanzamiento de su último álbum de estudio "Gods Of Violence" en enero de 2017, así como la primera grabación con su nuevo bajista Frédéric Leclercq (DragonForce, Sinsaenum).

Coproducido por Andy Sneap y Markus Ganter y grabado en los legendarios Hansa Studios en Berlín, '666 - World Divided' combina todas las marcas registradas que le dieron a esta banda del área del Ruhr alemán una reputación mundial. Thrash metal de una manera compleja y extremadamente melódica que durará por generaciones.


El vídeo musical de '666 - World Divided' fue creado bajo la dirección de Jörn Heitmann, quien fue responsable de los vídeos musicales de 'Radio' y 'Ausländer' de RAMMSTEIN.

"Después de más de tres largos años, estamos más que felices de presentarles nuestro nuevo sencillo '666 - World Divided'", dijo el líder de la banda, cantante, compositor y guitarrista Mille Petrozza. "El mensaje de esta canción es más importante que nunca: Tenemos que mantenernos unidos en este mundo cada vez más dividido. Tenga cuidado y lo más importante: ¡quédese metal! Podemos hacerlo todos juntos. ¡Somos uno!"

'666 - World Divided' ahora está disponible en todas las plataformas digitales y se lanzará físicamente el 10 de abril de 2020 como un vinilo Split 7'' estrictamente limitado junto con LAMB OF GOD: su lado presenta la canción ya lanzada 'Checkmate' del próximo álbum de estudio "Lamb Of God". El vinilo estará disponible a través de la tienda de KREATOR y en la tienda de Nuclear Blast.



No hay comentarios:

Publicar un comentario