martes, 17 de marzo de 2020

Metal Church: Nuevo adelanto de su próximo disco, con el lyric vídeo "For No Reason"


Los veteranos de metal de la costa oeste METAL CHURCH están de vuelta con lyric vídeo de otra canción de su próximo recopilatorio "From The Vault". La canción fue una idea inacabada de las sesiones de grabación de verano de 2019 que se convertiría en el lanzamiento de "Damned If You Do". "For No Reason" es METAL CHURCH por excelencia y muestra el sonido que le ha valido a esa banda una legión fiel de fanáticos en todo el mundo. 


Este último lanzamiento es un álbum recopilatorio de edición especial que presenta 16 pistas inéditas de la era de Mike Howe, que incluyen cuatro pistas de estudio recién grabadas que incluyen un redux del clásico favorito de la banda "Conductor". Las pistas restantes se compilan a partir de varias grabaciones en la historia de la banda e incluyen cinco pistas de las sesiones de grabación Damned if You Do de 2018, tres canciones de portada y tres pistas extra inéditas del álbum "XI". Las pistas 1 a 4 fueron mezcladas y masterizadas por Chris "The Wizard Collier" (KXM, Whitesnake, Prong, Korn) y las pistas 5 a 16 fueron mezcladas y dominadas por Kurdt Vanderhoof.


Nacido de la escena del West Coast Metal de los años 80, Metal Church se convirtió rápidamente en uno de los talentos destacados del género. Después de firmar un acuerdo con Elektra Records, lanzaron dos álbumes aclamados por la crítica, su lanzamiento homónimo Metal Church y The Dark. Con la escena del heavy metal comenzando a aumentar en los EE. UU., Metal Church emprendió una gira muy exitosa con sus compañeros de sello Metallica. Abordaron cuestiones políticas y sociales de la época con los lanzamientos de Blessing In Disguise y The Human Factor. 

En un momento en que las bandas de heavy metal se mudaron del subsuelo y se convirtieron en parte de la banda del cabello / moda pop, Metal Church se mantuvo fiel a sus raíces. En marzo de 2016, Metal Church lanzó su undécimo álbum de estudio XI que alcanzó el puesto # 57 en el Billboard Top 200 y también aterrizó en varias otras listas de todo el mundo. El álbum anterior de Metal Church, Damned If You Do, fue el seguimiento de XI y aterrizó en numerosas listas de todo el mundo en 2018. El álbum ha sido descrito como un cruce entre los icónicos álbumes Blessing In Disguise y The Human Factor de la banda.


Metal Church son:
Mike Howe – Vocals
Kurdt Vanderhoof – Guitars
Stet Howland – Drums
Steve Unger – Bass
Rick Van Zandt – Guitars

A continuación puedes ver el primer sencillo "Dead On The Vine":

No hay comentarios:

Publicar un comentario