domingo, 29 de marzo de 2020

Último Rekurso: La banda catalana de Punk-Rock lanza su tercer disco 'Adictos al Kaos'


Pura adicción al punk-rock y hardcore. 11 temazos que hacen arder todas las miserias del orden establecido 

Último Rekurso consolida su fértil propuesta con Adictos al Kaos, tercera entrega en la que el quinteto barcelonés transita rincones oscuros con la soltura del que conoce a la perfección las ricas intersecciones del punk rock y el hardcore melódico.

La banda nace en Sant Boi de Llobregat en 2013 con antiguos miembros de grupos como Cizaña o Era Orwell. En 2015 lanzan su debut ‘Nos Vemos en el Infierno’, álbum que les permite salir a la carretera y compartir tablas con bandas como Gatillazo o Ataque 77. Toda esta experiencia la vierten en ‘Que Parezca una Democracia’ (2018), segundo LP de la formación catalana.

Ahora regresan con ‘Adictos al Kaos’, entrega que cumple todas las premisas que debe tener un buen disco de punk-rock y hardcore: energía y desenfreno en los riffs, acidez y denuncia social en las letras y honra a sus influencias de aquí –Reincidentes, con Fernando colaborando en “Te Recuerdo“, o Segismundo Toxicómano- y de allá – NOFX o Bad Religion, a los que versionan en la espectacular “Canción Punk Rock”-. Once cortes con fuerte contenido ideológico en los que hilvanan rabia musicalizada con visitas a rincones íntimos de la conciencia en los que el KAOS toma lugar esencial de la vida personal y social.


Tracklist:
01. Atrako al Furgón
02. Hasta Que El Estado Nos Separe
03. Te Recuerdo
04. Culpables
05. Ideas de Mierda
06. La Última Colonia
07. Ni Una Menos
08. Canción Punk Rock
09. Adictos al Kaos
10. Nada que Perder
11. Objetivo Frustrado

Grabación y mezcla: 
Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio

Masterizado:
Ultramarinos

PRÓXIMOS CONCIERTOS
08.05 Barakaldo
05.06 Madrid
26.06 Barcelona
31.06 Bagá

No hay comentarios:

Publicar un comentario