viernes, 24 de abril de 2020

CHUGGER lanzan su nuevo disco "Of Man And Machine" y estrenan vídeos del tema 'Flatline'


El álbum de Chugger "Of Man And Machine" está disponible desde hoy en todas las principales tiendas digitales y servicios de streaming. La fecha de lanzamiento física es pendiente de confirmación.

Robert su guitarra comenta:
¡Estamos muy emocionados de finalmente poder escuchar nuestro nuevo álbum!
'OF MAN AND MACHINE' es sin duda el pináculo de todo lo que Chugger ha hecho, y cuando llegó el momento de grabar el material que hemos escrito para el álbum, la elección fue simple; Obsidian Recording Studios y Studio Fredman (Dimmu Borgir, Arch Enemy, In Flames, Soilwork, Dark Tranquility, por nombrar algunos).

Hemos trabajado con estos grandes éxitos para algunas canciones anteriormente, así que sabíamos que el resultado iba a ser excelente y, si no lo han notado, estamos muy orgullosos de este álbum, ¡y creo que el oyente entenderá por qué!

Hay nueve canciones asesinas en el álbum, cada una merece un vídeo propio, pero por ahora, disfruta del vídeo final en nuestro tributo gore / splatter llamado 'Flatline'.

A pesar de que nuestros fanáticos están acostumbrados a ver sangre y sangre, debido a la naturaleza gráfica del vídeo, decidimos hacer dos versiones de él .... ¿Ves si puedes detectar las diferencias?

La banda declaró:
Has conocido al asistente. ¡Prepárate para conocer al médico! 'Flatline' es la segunda parte de dos vídeos que siguen los pasos de las películas clásicas de gore y splatter. Esto no es para los débiles de corazón: estamos tomando la muerte en groove death metal literalmente en esta serie ...

 El vídeo está disponible en versiones censuradas y sin censura.


Cast: The Chugger boys
Filmed by: Josie Gao and Theo Hultberg
Edited by: Death Groove Productions
Lights and atmosphere: Nzone Audio & Lights
Special FX: Makeup-FX.com (Lars Carlsson) and Death Groove Productions

Filmed on location at Kolgruvan, Gothenburg, 2020.

En este enlace puedes conseguir este nuevo álbum en formato digital. 

+Info
FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario