viernes, 24 de abril de 2020

Metal Norte Festival 2020: Azrael se suman al cartel


Seguimos con más novedades desde la organización del Metal Norte Festival con respecto a su XI edición. Hoy os queremos presentar a la tercera confirmación de este año 2020 en la que contaremos, junto a los ya confirmados BONFIRE y ADAMANTIA, con la banda AZRAEL.

AZRAEL es sin duda una de las grandes leyendas del rock de este país, con 26 años de historia a sus espaldas y 7 discos, son una apisonadora en directo y un seguro para cualquier festival. Han tocado en grandes festivales como el Machina Rock, Leyendas Del Rock, Camorock, Euskal Metal Fest, Almazarock,  Zaidinrock, Ripollet Rock y muchos más… y han girado con éxito por Sudamérica en 2012 y 2018 actuando en el Tecate Metal Fest en esa gira, Al final de 2021 comenzarán a celebrar su 35 aniversario.

A finales de 2019 sacaron un nuevo disco de título homónimo “AZRAEL” con gran aceptación de la crítica y prensa especializada con el que están girando actualmente por España y Europa y en una futura gira por varios países americanos en 2021.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 24 DE OCTUBRE en el CC.LARRATXO de Donostia, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario