martes, 7 de abril de 2020

Cochon Double nos presentan el single "Restaurant" de su nuevo álbum "Bruxisme"


"Bruxisme" es el álbum debut de Cochon Double. Se lanzará el 10 de abril a traves de Hummus Records. "Bruxisme" fue grabado exactamente cuando el ruidoso héroe local Cochon Double pensó en darse por vencido para siempre. Después de tocar estas canciones en el escenario durante años, de alguna manera las perdió en el camino. Afortunadamente, Steven Doutaz y Lionel Jodry, sus ex compañeros de banda de Welington Irish Black Warrior, se unieron con el productor suizo Louis Jucker y lo convencieron de darle una oportunidad a sus canciones en el estudio.

En cinco días reorganizaron ocho de sus extraños clásicos de hip-hop slash noise-rock slash chanson française, agregando la parte de ritmo y la estructura que los hizo reales e inesperados. El álbum "Bruxisme", cantado en francés, suena como un niño suicida que acaba de descubrir cuchillas de afeitar, es un disco de sonido único profundamente conectado con el espíritu retorcido pero generoso de su creador.

Ahora hay un primer vistazo del álbum con "Restaurant".

Sobre la canción:
"150 bux no son suficientes para pasar 10 días en la isla. Esto es algo de lo que te das cuenta rápidamente, especialmente cuando quieres ser un turista habitual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario