martes, 7 de abril de 2020

Holy Roller Baby estrenan el videoclip su nuevo single "Leper Blues"


Los estadounidenses Holy Roller Baby, de una manera adecuada, presentan su nuevo sencillo "Leper Blues". Planeas un lanzamiento con meses de anticipación y no tienes idea de cómo cambiará el mundo y luego la canción de repente se ajusta al evento actual de una manera que nunca esperabas.

Su cantante Jared habla sobre la canción:
 "Odio llenar todos los espacios en blanco porque me quita la diversión de descubrir una nueva canción, pero esencialmente se trata de La bella y la bestia. Se trata de sentirse como un leproso (una vieja enfermedad bíblica que se erradico principalmente en el mundo de hoy), un paria, un intocable, un indeseable, maldecido pero enamorado de un fanático religioso (a holy roller), alguien tan puro como ellos. Imagine a un hombre enfermo en cuarentena durante una pandemia viendo a la mujer de sus sueños y no poder tocarla, sentirla, hablar con ella o conquistarla.

Y sobre el vídeo:
"El vídeo se hizo en septiembre para simular South by Southwest. Es genial ahora porque el Festival fue cancelado en gran medida. Cuando salga este vídeo, lo titularé así:" Leper Blues (Mejor SXSW Showcase 2020) ". Si alguna vez has estado en SXSW, hay música en todas partes. Quiero decir, realmente en cualquier parte ... patios traseros, estacionamientos, tejados, en todas las esquinas, la tienda local. La idea del vídeo era hacer un giro cómico sobre lo pesado que era la música y mostrando a la banda que se toma la canción muy en serio ... y luego descubres que están tocando la fiesta de cumpleaños de un niño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario