sábado, 11 de abril de 2020

Fading Azalea firman con Wormholedeath para el lanzamiento de su nuevo disco "Maze Of Melancholy"


La banda de metal sinfónico de Gotemburgo Fading Azalea se enorgullece en anunciar que han firmado con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum "Maze Of Melancholy", que se lanzará digitalmente el 08 mayo.

Declaración de la banda:
"Me alegra que WormHoleDeath me haya ayudado a lanzar mi primer álbum. ¡Pronto 13 pistas y un vídeo para ser lanzado y escuchado en todo el mundo! Ese es un paso significativo para este proyecto en solitario y estoy realmente agradecida”.

Para la ocasión, Fading Azalea estrenan el lyric vídeo de la canción "I Lost My Way":


Listado de temas y portada:
1. Rêverie funeste
2. In The Name Of Justice
3. Heart Of Darkness
4. Flames of Death
5. Surface
6. Time To Realize
7. Dying Paradise
8. Fall Of The Mask
9. Here I Am Again
10 I Lost My way
11. Burning To Ashes
12. L'ombre derrière l'âme
13. Where I Belong
  

Biografía:
Fading Azalea es una banda de metal sinfónico de Gotemburgo con su única figura, la multiinstrumentista Olivia Bing. Su música melódica cambia entre hermosas partes acústicas y riffs agresivos de guitarra donde se pueden sentir las influencias melódicas del metal. Es una mezcla única de canción de ópera, poderosas voces de hard rock, guitarras que recuerdan a In Flames, Metallica y el género black metal.

La banda fue creada en 2013 por Olivia, cantante, compositora, guitarrista principal y teclista. Más tarde se le unen Alexander en la batería y Johan, el bajista actual, que también participa en la composición de música. Kristoffer Surtr Jonassen se hace cargo de la batería en otoño de 2016. Fading Azalea continúa hoy como un proyecto de una mujer.

Fading Azalea ingresa al estudio Gain en Gotemburgo para su primer disco en otoño de 2015. Su primer álbum, Maze of Melancholy, fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario