sábado, 11 de abril de 2020

One In The Chamber estrenan videoclip para "Blow"


La banda de Toronto ONE IN THE CHAMBER ha lanzado el videoclip del tema "Blow". "Blow" ve a ONE IN THE CHAMBER regresar a los Estudios Phase One de Toronto (Rush, Alice Cooper, The Tragically Hip) con el productor Murray Daigle y el ingeniero Mike Smith al timón.

"Cuando veo una banda en vivo, quiero irme sintiendo que han dejado su corazón y alma en el escenario. Quiero que la energía, la pasión y la emoción fluyan de cada nota que tocan. Quiero conectarme con esta banda de esa manera que me deja con la boca abierta y persiste mucho después de que bajen del escenario. Esto es lo que One In The Chamber te da todas las noches. Esto es lo que "Blow" te da a cada segundo".One In The Chamber - 

El single es el último lanzamiento de ONE IN THE CHAMBER, después de su video musical de 2019 para "Itchin 'Back" y es su primer tema nuevo desde que I’ve Got Something To Say..., su galardonado EP de debut en 2018. Además, el vídeo musical muestra a la banda reunirse con el director Diego del Río y la productora de video Kathleen Fobert para ofrecer una imagen visual moderna de neón que combina perfectamente con la grabación del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario